miércoles, 22 de agosto de 2012

Revistas Septiembre 2012

Aquí os dejo las revistas del mes de septiembre que teneis disponible en los kioskos desde ayer día 21. 

Cosmopolitan
Regalo: Suplemento Fashion book + una máscara de pestañas de Rimmel London o un esmalte de Astor.
Precio: 3.50€


Elle
Regalo: Suplemento Fashion book + tarjeta descuento de 20% en Blanco
Precio: 3.50€






Glamour
Regalo: Colorete Pinaud.
Precio: 1.80€ sola y con colorete 3€


Marie Claire
Regalo: funda para tablet (o lo que quieras)
Precio: 4.50€


Telva
Regalo: suplemento colecciones & accesorios "La guía de moda" y DVD "Qué llevar ahora" con Ariadne Artiles.
Precio: ?





Woman
Regalo: Bolsa de sport diseñada por Miss Sixty a elegir entre tres colores: verde, rojo y blanco.
Precio: ?


Vogue
Regalo: suplemento Vogue colecciones
Precio: ?


¿Cuál os ha gustado más? ¿Habeis comprado alguna?


15 comentarios:

  1. Yo he comprado la Clara porque traia un libro. Hoy me he acercado a mi kiosco por la glamour pero en vez del colorete traia un enjuague bucal (¿¡es una broma!?) así que no la he cogido al final. Menos mal que el del kiosko está acostumbrado a mis paranoias mensuales con las revistas...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas revistas que vienen con el enjuague bucal ese, pero creo que los regalos de las revistas dependen de la ciudad porque hay veces que he ido al kiosko a por alguna por el regalo y no venía con el que anuncian en sus webs...asi que es cuestion de suerte :S

      Un beso

      Eliminar
  2. A mi me gusta Cosmo. Hace años estaba suscrita ajajaj. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo me la he comprado hoy y he escogido el colorete rosa...es monisimo :) Besos

      Eliminar
  4. Genial la información, aunque no soy de muchas revistas, a no ser que me guste mucho lo que trae jijiji
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me han picado la curiosidad la Glamour y la Cosmopolitan, la verdad es que no me suelo comprar ninguna, pero dependiendo del regalito que traigan... :)
    Me uno a tu blog, tienes posts interesantes!!

    Muchos besos y si quieres, pásate por el mío. :)
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!! ufff que tentación.....éste mes llevo dos...aunque una estoy con subscripción anual, Telva.

    Y la otra que no suelo comprar pero compré porque regalaban un libro y el enjuage bucal..así que ya tengo dos enjuages jajaja

    Gracias por la info wapa
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco solía comprar este tipo de revistas, pero ahora las compro dependiend del regalito, jejeje. Yo he picado con Glamour y su colorete de Pinaud...divino :D

      Un besazo

      Eliminar
  7. Yo también todos los meses compro las revistas por el regalo. Y si que vale la pena. También leo las revistas. Siempre llevo alguna en el coche. y mientras espero en cualquier lado voy leyendo. (el tiempo es muy importante, y no se puede perder). Los cosmeticos son siempre de calidad. Esta tarde me acercare al kiosco. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, es que por 3 o 4 euros te compras una revista completisima y un producto de maquillaje...es que vale la pena :)

      Ya me contarás cual te has comprado. Besotes

      Eliminar
  8. Hola Larissa, yo también pico dependiendo del regalillo, este mes he comprado la de Woman, la verdad es que el bolso es muy chulo, lo he cogido en verde, mi hija ya lo ha estrenado !!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...