miércoles, 19 de septiembre de 2012

"M.A.C. Marilyn Monroe"

Esta colección de MAC me encanta porque soy muy fan de Marilyn Monroe, y es que, al cumplirse este año 50 años de la muerte de la diva, la firma ha querido rendirle homenaje y hacernos llegar los productos adecuados para que conseguir su look nos sea más fácil.


La colección se llama "M.A.C. Marilyn Monroe" e incluye 5 barras de labios de tonos rosados y rojos, sombras de ojos, coloretes, esmaltes, polvos, pestañas postizas....


La colección se pondrá a la venta en octubre plasmando en sus productos la imagen de la estrella en blanco y negro. Así que a las que, como a mí, os guste la tentación rubia, teneís que estar atentas porque creo que esta E.L. va a volar :D



Me despido y os dejo un frase:

"Bajo el maquillaje y detrás de la sonrisa, sólo soy una chica que desea el mundo"
- Marilyn Monroe -



¿Os gusta esta colección? ¿Os gusta Marilyn Monroe?


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo :D haber si puedo hacerme con algo porque a mi me coge lejos las tiendas que venden esta marca...

      Eliminar
  2. Algo me dice que esta E.L. va a ser vista y no vista
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, asi que como no estemos al loro nos quedamos sin nada :P Besos

      Eliminar
  3. Qué colección tan glamourosa. Es muy bonita, muchas gracias por la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. O_O Muerta me quedo... Qué bonita colección!! No tengo nada de MAC :( A ver si me llega para al menos una cosita!!

    Por cierto, soy nueva en estos lares. Un saludoooo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...