lunes, 1 de octubre de 2012

Germany collection OPI 2012

Os traigo la nueva colección de otoño-invierno de los esmaltes de OPI. Aun no he probado esta marca porque, en mi opinión, son bastante caros estos esmaltes, asi que creo que no los probaré hasta que no coja una oferta o algo... Pero de todos modos, os enseño su nueva colección que me ha gustado mucho.



Esta colección se inspira en el ballet y se llama Alemania. Ya está disponible en tiendas. Consta de 12 tonos: rosas empolvados, corales, rojos más oscuros, un amarillo, un azul metalizado, un verde militar...ideales para las nuevas tendencias de moda que nos ofrece la temporada de otoño. 


Para más información os dejo el enalce de la página OPI

¿Os gusta la nueva colección de OPI? ¿Qué color os gusta más? ¿Tenéis algun esmalte de esta colección?


12 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que no tengo ningún esmalte de esta marca, pero quitando el primero me quedaría con todos los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el amarillo es un color especial, ya que no a todo el mundo le gusta. A mi me gusta pero en conjunto con otro color porque solo no queda muy bien...para mi gusto, aunque para gusto los colores, jeje. Besos

      Eliminar
  2. Ays, qué monos son. A mí me encanta el segundo, pero también me quedaría con los dos últimos.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son monos. A mi me ha dado ultimamente por los tonos morados...no se porque, jeje. Un besazo

      Eliminar
  3. Son preciosos todos, pero prefiero otros muchos más económicos jejeje

    Un besazo!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la colección, pero me pasa igual me resultan bastante caros, así que aún no he probado nada de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que para ser un esmalte es un producto bastante caro... Besos

      Eliminar
  5. Los colores son bonitos, preciosos, y por el precio seguro que son de calidad, pero me da rabia gastarme mucho en un esmalte cuando suelo cambiar en dos o tres días de color, yo también prefiero mas económicos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una colección preciosa! no la había visto!! gracias por la info! mil besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...