miércoles, 31 de octubre de 2012

Mis 5 favoritos de...Septiembre

Siii, lo se...publico esta entrada un poco tarde se me juntará con el del mes de octubre, pero no he podido hacerlo antes :S
Como en el post anterior de esta sección lo tuve que hacer en tres veces y era demasiado largo, he decidido cambiar la sección de "Mis impresdincibles" a "Mis 5 favoritos". Así que, aquí van mis 5 productos favoritos del mes de septiembre.

  • Polvos bronceadores "smooth minerals" de Avon: fueron imprescindibles del verano, pero este mes siguen siéndolo porque aun estoy muy morena y necesito usarlos para que la cara y el cuerpo sean del mismo color. Estos polvos me encantan porque se extienden muy bien y me unifican la piel dejandome un color muy natural. Duran muchisimo, de hecho me duran todo el día y no necesito retocar. 
  • Lápiz khol duo "colour rush" de Rimmel London: en este mes he estado usando este duo porque tiene unos colores muy naturales y suaves, ideales para el maquillaje del día a día que me aplico ultimamente. Pigmentan muy bien y dejan un look muy sencillo y natural.
  • Lápiz khol noir "luminelle" de Yves Rocher: es el que más uso, aplicándomelo en la línea inferior del ojo, pero solo un suave toque para que no quede muy gruesa la línea y sea más discreto el look de diario. 
  • Bálsamo reparador para labios con manteca de karité de Yves Rocher: me encanta todo de este bálsamo: su olor, su textura y el efecto reparador que te deja en los labios. Recomendable 100%.
  • Acondicionador exprés para cabellos finos y/o sin volumen Stylius de Deliplus: es el producto estrella de este mes. Es el mejor acondicionador que he probado. Os haré un review porque este producto es muy interesante. Sólo os adelanto que deja el pelo super suave y con brillo. También muy recomendable.
Pues esto es todo sobre mis favoritos, pero antes de despedirme quiero publicar un curso de galletas que se va a hacer aqui en Sevilla (que conozco a quien lo imparte) y he decidido ponerlo aquí por si alguien está interesado. Os dejo el cartel con la info (pinchad en la imagen para agrandar).



 Me despido hasta el próximo post.Feliz Halloween...


...me encanta :D


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

26 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno, pero el acondicionador que dices he estado a punto de cogerlo varias veces, si funciona la próxima vez lo cojo a ver que tal.
    Un beso! Y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo porque es muy bueno, por lo menos para mi que suelo tener muchos enredos. Besotes

      Eliminar
  2. el acondicionador también me gusta y tiene muy buen precio! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el balsamo de yves rocher,huele tan biennnnn,lo demas no lo he probado,besos wapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo me lo regalaron con una compra y desde entonces me enamoré de él. Besotes

      Eliminar
  4. No probé ninguno de los que nombras pero tengo utilizado lápices de rimmel london y siempre genial :-)

    Un beso y feliz puente
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo de varias marcas y éste es de los que más me gustan. Un besazo y feliz puente a ti tambien :)

      Eliminar
  5. el cacao de karite de YR lo uso bastante y me encanta. También use el acondicionador de Deliplus y la verdad es que me dejaba el pelo algo apelmazado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende de cada tipo de cabello. A mi no me lo apelmaza, quizas sea porque tengo el pelo ultra liso... :D Besotes

      Eliminar
  6. Pues no he probado ninguno, pero gracias por compartir y feliz halloween a ti tambiñen! saludos!

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo lo tengo y es genial, y los polvos de Avón también y opino lo mismo wapa un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El acondicionador creo que me vendra muy bien!lo probare!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva el post. Pruebalo porque esta muy bien y encima es baratito :D Besos

      Eliminar
  9. pues no me habia fijado en ese acondicionador, pero me has dejado con la intriga!jeje.Ya nos contarás más cosas.un besote

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ninguno de estos productos, pero el acondicionador me tienta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo casi terminado y ya tengo otro guardado para reponer :) Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    De los productos que has enseñado hoy sólo he probado ese bálsamo de YR y la verdad es que también me gustó mucho.
    De lo demás, apunto tus recomendaciones.
    Por cierto, la foto que has puesto de Halloween es monísima XD
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado ninguna de las 5 cosas que pones.... pero vamos que noto nota de lo que recomiendas...eje que así va una a tiro hecho...
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi en general, los productos de Deliplus para el cabello me gustan, uso varios de sus productos. Aunque no me arriesgo con champus, para eso soy fiel a Pantene
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo bastantes cosas de Deliplus y algún champu he usado pero al final tengo que usar otros más específicos. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...