miércoles, 7 de noviembre de 2012

Premio + Tag de belleza

Hoy iba a hacer un post informativo sobre mi, por si os interesaba para conocerme mejor. No me habia nominado nadie, pero creí que podría ser interesante y decidí hacerlo. Este post se lo vi a Naxcam del blog Naxtrico make up (pinchad en la imagen si quereis ver su tag). Ella nominó a un blog y luego puso que quien quisiera lo podia hacer, asi que me animé :) Pero.... da la casualidad que me han concedido un premio y las preguntas que debo responder al premio son las mismas que las del tag que os he comentado, asi que lo hago con el premio :) Que es este:


El premio me lo han concedido desde el blog Vamp y evil y me ha hecho muchisima ilusión, asi que, GRACIAS de todo corazón. Este premio, como ya os he dicho, requiere contestar a varias preguntas:

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
 Dos, una por la mañana solo con agua (fría) y otra por la noche más profunda.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?
Tengo la piel mixta.
3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
 Voy cambiando, pero ahora utilizo dos: el gel exfoliante suave sebo specific de Yves Rocher y el agua micelar de Deliplus.


4. ¿Te exfolias?
 Si, uso el gel de la pregunta 3 diariamente con particulas exfoliantes suaves y una vez por semana el exfoliante de cereales de Yves Rocher.  

5. ¿Qué hidratante utilizas?
 Utilizo dos: la de la gama sebo specific de Yves Rocher y la equilibran-t de piel mixta de Pons.


6. ¿Tienes pecas?
 No.
7. ¿Usas contorno de ojos?
Si, estoy empezando aunque no tengo muchas ojeras que digamos, pero se que tengo que ir usandolo. Ahora estoy probando el de Deliplus.
8. ¿Tu piel es propensa al acné?
 Si, aunque solo me sale algun granito de vez en cuando.

9. ¿Qué bases de maquillaje usas?
Ahora estoy usando una de MUA.



10. ¿Qué corrector  utilizas?
El pure skin 2in1 de Essence (contiene corrector normal y corrector verde).

11. ¿Qué subtono de piel tienes?
No estoy muy segura pero creo que tiende más a amarilla que a rosa... :S

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Aun no las he usado, pero quiero comprarme unas para fin de año y ocasiones especiales, porque hacen que un look se vea más impactante. Si me aconsejais alguna marca... :)

13. ¿Qué marca de máscaras de pestañas utilizas?
Puff...un montón, pero la que estoy usando ahora más es la super extend de AVON.


14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Os los enseño:



15. Prebase de ojos más usada.
La única que he probado de momento: I love stage de Essence.

 
16. Gloss favorito.
Vinny gloss 130 de Rimmel London.



17. Labial favorito.
Nº 15 Juicy de MUA.


18. Sombra de ojos favorita.
Nº 01 fabulous "colour & shine" de Essence.



19. ¿Qué opinas de los pigmentos?
Me parecen super bonitos y creo que hacen que un look luzca con más intensidad, pero aun no me ha dado por probarlos porque me parecen más cómodas las sombras compactas.

20. ¿Lápiz de ojos o eyeliner?
Me gustan los dos porque utilizo ambos, pero si tengo que quedarme con uno elijo el gel porque es más preciso.

21. ¿Usas maquillaje mineral?
Si, solo tengo unos polvos bronceadores y dos sombras.


22. ¿Colorete favorito?
El nº 101 rosa de Pinaud. Me venía con la revista Glamour y ha resultado ser el más bonito de los que tengo.



23. ¿Compras maquillaje en Ebay?
No.

24. ¿Alguna vez te has planteado recibir clases de maquillaje?
Si, porque aun me estoy iniciando en las técnicas de maquillaje, pero no tengo tiempo ahora mismo, asi que otra vez será. De momento, aprendo en los ratitos libres (que son pocos) de los tutoriales que veo por los blogs o canales.

25. ¿Eres torpe maquillandote?
 No, aunque aun me queda mucho por aprender y hay cosas que debo mejorar.

26. Maquillaje que odies.
Los tipicos looks mapache, los labios con perfilador más oscuro que el labial, los looks que yo llamo de "choni" (labios y ojos con colores super llamativos y que no pegan), los rabillos gordos y hasta la sien....

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
 Todos los días. Solo me maquillo para salir y a veces uso un look natural para los días que tengo mala cara o tengo que tapar granitos....como hoy ¬¬

28. ¿Qué opinas del maquillaje?
Antes pasaba un poco de él y me maquillaba lo justo, pero desde que estoy descubriendo cosas y técnicas nuevas y desde que estoy creando mis propios looks, me gusta cada vez más. Además, hace a una más guapa y si te sientes guapa, te sientes mejor ;)

29. ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito?
Estos:

Nº 240 de Kiko y nº 009 glossy de Maybeline

Y ahora tengo que nominar. El premio requiere nominar a 23 blogs...que son muchos, y el tag requiere uno, asi que, como no tengo mucho tiempo y este tag lo han hecho un montón de blogs a los que sigo, pues os lo concedo a todas...asi que animaros y hacerlo porque es divertido e interesante.

Espero que os haya gustado el tag. Hasta el próximo post...que quizas sea una manicura :P


7 comentarios:

  1. Soy una curiosa y me encanta este tipo de entradas. Gracias por hablar sobre tus rutinas y ser sincera.

    mistifori.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Tenemos en comun eso de ser curiosa jeje. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario :) Besos

      Eliminar
  2. Me encanta que hagamos este TAG, coincidimos en los productos de Sebo Specific de YR y alguna cosilla mas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta ir leyendo por los blogs este tipo de tag :) Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta ver estos tags me encanta también la gama de Yves Rocher y uso varias cosas de las que pones un besín!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial el TAG! Yo uso la misma prebase para sombras que tú y la verdad es que estoy encantada con ella. Repetiré posiblemente cuando se me acabe.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...