lunes, 3 de diciembre de 2012

Manicura nº 7

Hola, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo movidito, entre estudiar y lo que os comenté del mercadillo (que ya os comentaré en el otro blog como me fue) no he parado ni un momento. Esta semana, para las que trabajéis o tengáis clase se presenta cortita ya que llega el ansiado puente de diciembre.Ya está cerquita la Navidad y es que, como tod@s sabéis, en este puente ponemos el árbol de navidad, el Belén, los adornos...que ilusión...me encanta la Navidad, ¿y a vosotr@s?

Bueno, a lo que vamos que me enrrollo jeje. Hoy os voy a enseñar un look de uñas sencillito que me hice hace varias semanas y tenía guardado para momentos como éste en los que no tengo tiempo para hacer uno más amplio. Los materiales que utilicé son:


  • Esmalte blanco nº 337 de Yes Love
  • Esmalte fucsia scintillant con shimmer "Luminelle" de Yves Rocher
  • Top coat "Lasting finish" de Rimmel London
  • Rueda de estampación A-28 de Nailxpress
  • Brillantitos adhesivos (no me preguntéis de dónde porque los tengo desde hace años)
Lo primero que hice fue ponerme una base protectora (que no sale en la foto porque se me olvidó). Después me pinté la línea blanca de las uñas a la francesa y con el esmalte rosa y la rueda, me hice dos flores en cada mano (en los pulgares y los anulares). Luego, en el centro de cada flor, puse un brillantito y, por último, apliqué varias capas de top coat para sellar el diseño. Así me quedó:



No se aprecia muy bien la flor en la foto, pero se veía más. Es un look sencillo para el día a día y es bastante fácil de hacer. Para las que no os salga la línea blanca bien, os aconsejo que os compréis unas guías que hay para ello, así os resultará más fácil. Por si os interesa, las hay en Mercadona muy bien de precio.

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. Un beso y feliz comienzo de semana.



*Os recuerdo que aun sigo de sorteo y que podéis apuntaros aquí. Ya queda muy poco, asi que participad, ésto es lo que os podéis llevar (es humilde, pero por ser el primero...):

14 comentarios:

  1. Te han quedado muy elegantes. saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de manicura, diría que es mi favorita: finas, elegantes y nunca pasan de moda. Te han quedado fabulosas, y más con los detallitos de las piedrecitas :)

    Muchos besitos guapa!!
    http://lowannas.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mi tambien me encanta la manicura francesa. Que pena que en esta foto no se aprecie bien la florecita... Besotes

      Eliminar
  3. ¡Muy sencillita pero preciosa y muy elegante! Me gusta mucho como te ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy elegante, muy fina y muy discreta. Me gusta!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy elegante y te queda preciosa. Yo creo que para una novia también vendría divino. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa wapa, te ha quedado genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro que haya gustado tanto esta manicura jeje. Besotes

      Eliminar
  7. Ei que chuli te ha quedado, por que no te pasas por mi blog y te unes al reto de las manicuras? que parece que se te da muy bien! Un besote guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron genial!!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...