martes, 26 de marzo de 2013

Novedades Essence y Catrice

Buenos días

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo ayer me pegué un palizón por las calles de Sevilla...desde las 13:30 hasta la 01:45...más de 12 horas en la calle y solo me senté un ratillo a las 11 de la noche. Agotada estoy...pero por lo menos el tiempo nos dejó ver procesiones, tanto que estaban las calles llenisimas de gente, más que nunca. A ver hoy que tal porque el tiempo está fatal.

Esta entrada la tenía preparada desde hace una semana y como tengo un ratito libre pues la publico. En ella os informo de unas nuevas ediciones limitadas de Essence y una de Catrice. La primera de Essence está prevista que salga a la venta en abril. La segunda de Essence saldrá en abril-mayo y la de Catrice ya está a la venta. Vamos con cada una de ellas.

Sun kissed



Labiales:


01 Soak up the sun
02 hello summer!

Sombras en crema de larga duración:


01 hello summer!
02 my sunny side
03 sunset paradise

Lápiz de ojos waterproof:


01 hello summer!
02 sunset paradise

Iluminador:


01 sunset beauty

Tinte de mejillas:


01 soak up the sun
02 hello summer!

Toallitas bronceadoras:


01 sun is where you are

Spray con brillo:


01 suntimes here, suntimes there

Esmaltes:


01 soak up the sun
02 hello summer!
03 my sunny side
04 sunset paradise


Floral Grunge



Set de mini brillos de labios:


Cuarteto de sombras:


01 eye like flowers
02 eye like grunge

Eyeliner adhesivo:


Colorete:


Coral

Esmaltes:


01 be flowerful
02 lily bloom
03 grunge me tender!
04 marly purpled
05 black to the roots

Tinte en polvo para el pelo:


Body tatto:


Cinta para el pelo:



Neo Geisha


Sombras:


Colores: azul (C01), beige (C02), verde (C04) y morado (C03)
Precio: 3.29€

Coloretes labios y mejillas:


En crema con acabado mate. Colores rosa (C01), fucsia (C02) y coral (C03).
Precio: 4.49€

Esmaltes:


De gran cobertura, larga duración y brillo intenso. Colores: beige (C01), fucsia (C02), rojo (C03), azul (C04) y verde (C05).
Precio: 2.89€

Pincel para labios:


Simulando a la famosa brocha "Yachiyo".
Precio: 3.49€

Lápiz khol:


Perfilador khol kajal negro intenso con mina suave.
Precio: 2.49€

Eyeliner adhesivos:


Contiene 8 pares reutilizables. 4 modelos diferentes.
Precio: 3.49€

¿Qué os parecen las colecciones? ¿Qué producto os gusta más? A mi sinceramente la que más me gusta es la primera colección, aunque en el Beautik de mi ciudad aun no ha llegado. De la segunda EL, aunque es todo muy chulo, lo que más me gusta es el colorete. Y de la de Catrice, los coloretes y el pincel.

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. Hasta el próximo post


43 comentarios:

  1. La grunge me gusta bastante pero no se sí caeré con algo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quiero comprar aunque sea una cosa de cada coleccion que sacan pero cuando llega al Beautik de mi ciudad vuelan...asi que no sé si podré comprar algo jeje Besotes

      Eliminar
  2. Ultimamente no sacan nada que me llame tanto la atención... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay algunas que me gustan mas y otras menos, pero siempre me gusta algo jeje

      Eliminar
  3. Bf la segunda colección de essence me encanta! los cuartetos de sombras...creo que va a caer alguno jeje besitos! :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención las sombras en crema y el iluminador de Essence, pero no me hago ilusiones porque hay colecciones que no llegan a mi zona.

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? de donde eres? No tienes un El Corte Ingles cerca? es que ahi siempre hay. Besos

      Eliminar
  5. Esta vez intentare no comprar, aunque son mis marcas favoritas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff...es una tentacion grande jeje a mi me pasa igual que a ti :) Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Será parecido a la crema iluminadora que saca Deliplus en verano para dar brillito a la piel, pero este creo que es liquido :)

      Eliminar
  7. Catrice es mi asignatura pendiente, a ver si este veranito me hago de alguna sombra y un pintauñas...me gustan los colores bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi no tengo nada de la marca pero me quiero comprar cositas porque es de mejor calidad que Essence y ésta me gusta, asi que tambien me gustará jeje Besos

      Eliminar
  8. Me llaman las sombras en crema y los set de 3 glosses me parecen muy monos. De lo demás no creo que pique en nada cuando salgan.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho las sombras en crema...son preciosas. Besos

      Eliminar
  9. Me encantan los esmaltes!! No conocia tu blog pero ya te sigo! Espero que te guste el mio y si es asi, sigueme!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitos :) Gracias y bienvenida al blog. Me paso por el tuyo. Un beso

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta jejeje. Acabo de descubrir tu blog y me a gustado mucho, asíque me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mio.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/


    Besiiss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Tengo que pedirte un favor. Y es que estoy participando en un concurso de Adolfo dominguez para ganar 300 euros! ¿Me podrías votar? Puedes hacerlo en mi ultimo post.. Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, nada más que pueda te voto, cuando lo haga te avisaré. Esta semana estoy muy ocupada y entro al blog lo justo para contestar comentarios pero buscaré un ratito y lo haré. Besos

      Eliminar
  12. Me gustan las sombras de Catrice, parece que van a ser unos tonos súper intensos!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho essence es barata y sale bien. Donde se puede comprar la otra marca?? Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la puedes comprar en webs como maquillalia, en tiendas como Beautik o Primor (que tambien tienen webs) y en stands que suele haber en El Corte Ingles. Besos

      Eliminar
  14. Hola... que lindas cosas revisare algunas que quiero... te sigo...
    Besitos :)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/03/doramas-se-animan-volverse-adictas.html

    ResponderEliminar
  15. Las tres colecciones tienen muy buena pinta, pero me quedo con la de Catrice. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ayy! que todo me gusta. Yo ya habia visto el eye liner adhesivo, pero en born pretty store. Por aqui es la primera vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan las novedades! A ese pincel de Catrice le tengo unas ganitas que ni te cuento.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jeje a ver si no vuela cuando llegue a la tienda :P Besotes

      Eliminar
  18. me encantan las sombras en crema

    estoy de sorteo, unos zapatos de marca a elegir.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el pincel de labios de Catrice "a la Yachiyo" :) Un beso Brillo

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el iluminador de Essence!!! me lo compré la semana pasada!! me encanta!!
    Tú te has cogido algo?
    Besitos
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que colores más bonitos y el tinte para el pelo en polvo es curioso, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...