miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevas adquisiciones: ropa, zapatos y maquillaje

Buenos días

Antes de comenzar con el post de hoy, quería deciros que puede que hayáis notado que contesto muy lento a los comentarios que me dejáis o que no me paso o me paso poco por vuestros blogs, y es que últimamente tengo poco tiempo porque entre que voy todas las mañanas a la biblio y por las tardes adelanto trabajo pues no paro...además, la semana que viene tengo un curso de lunes a jueves de 9h a 21h y por eso tengo que adelantar cosas... Pero prometo pasarme por vuestros blogs cada vez que tenga un huequito. Ahora si, vamos con el post de hoy.

Como ya os puse en la entrada de mis rebajas (que podéis volver a ver aquí) no encontré grandes chollos ni mucho que mereciera la pena. Asi que como tenía dinerito guardado, cuando tenía algo de tiempo iba mirando cosillas y comprando claro jeje. Este haul que os voy a enseñar hoy no lo hice en un día, sino en varios, y esto es lo que compré:
 
Ropa y zapatos:
- Slippers con tachas 10€ 4€ Buonarotti

Son color topo con las tachas redondas doradas. Aquí tenéis un detalle más de cerca:


- Falda de estampado floral 9.99€ 5.95€ Stradivarius


Es muy fresquita y sueltecita, ideal para la temporada que viene. Me lo probé con una camiseta de espalda de nadadora color rojo y quedaba muy chula. La verdad es que con el estampado que tiene pega con muchos colores. Además viene con un cinturon finito con relieve imitando el cuero en color marrón. Os lo enseño más de cerca:


Y tiene botones de adorno.

- Bailarinas/manoletinas imitando piel de serpiente 9.99€ 7€ Marypaz


Detalle más de cerca:


- Falda con estampado veraniego 19.99€ 9.99€ Springfield



Aquí tenéis el detalle del estampado:


Maquillaje:
- Perfilador de labios/Smart Lip Pencil nº 714 Pink Iguana 1.50€ Kiko


- Barra de labios hidratante y luminosa/Smart Lipstick nº 78 Light Brown 2.50€ 1.90€ Kiko


- Làpiz delineador de ojos de larga duración (EL)/Deep Gel Twist Up Eye Pencil nº 05 2€ Kiko


- Brillo de labios en lápiz/Pencil Lip Gloss nº 07 Baby Pink 3.90€ 2.90€ Kiko (regalo de mi novio)


- Corrector antibacteriano en stick cubre imperfecciones nº 05 matt beige 2.49€ Essence


- Barra de labios Round nº 588 Orange Soda 4.49€ Nyx (regalo de mi novio)


- Lápiz de ojos y labios nº02 marrón 1.50€ Carlo di Roma

Los swatches (excepto el del corrector):


De izq. a drch.: nº 78 light brown de Kiko, orange soda de Nyx, nº 07 baby pink de Kiko, nº 714 pink iguana de Kiko, nº 05 deep gel twist up de Kiko y nº 02 de Carlo di Roma.

Espero que os haya gustado esta entrada sobre mis últimas compras. Hasta el próximo post.


44 comentarios:

  1. Qué compras más chulas! Me encanta la falta de Stradivarius, ahora que viene el buen tiempo (qué optimista soy!) te va a quedar preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo para ponermela :D Besos

      Eliminar
  2. Me han encantado tus copritas, sobre todo las gangas q has encontrado, las slippers y la falda primera son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, me encantan las bailarinas. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve a punto de comprarme unas con estampado de cebra pero al final me decidí por estas porque parecen más arregladitas :) Besos

      Eliminar
  4. Muy buenas compras¡¡¡
    Me gusta la falda de Stradivarius¡¡¡
    Y todo lo de maquillaje, si por mi fuera me pasaba el día comprando maquillaje jajajajja

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien estaría todo el tiempo comprandome cosas...que vicio jeje Besotes

      Eliminar
  5. Me gustan las compritas de kiko, yo no soy mucho de calzado plano, pero seguro que iras comodisima con tus zapatos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que casi siempre voy plana porque es con lo que más comoda me siento y porque hace años tuve un problema de espalda y no me viene bien usar siempre tacón, pero cuando lo hago me pongo taconazo jeje Besotes

      Eliminar
  6. tenemos el mismo gusto diria yo, porque me encanta TODO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues eso esta bien, asi nos damos ideas la una a la otra :D

      Eliminar
  7. Me han encantado los labiales y las faldas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff...al orange soda le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Lo voy a usar muchisimo en la proxima temporada. Besos

      Eliminar
  8. Cuántas cositas!!! Pero me han encantado las primeras bailarinas! Son preciosas!!
    Besos!
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy de moda ahora y cuando las vi no me pude resistir jeje Besos

      Eliminar
  9. Que lindas las dos bailarinas! Qué tal es ese corrector? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitas jeje Pues el corrector lo llevo usando desde que lo compré y me viene muy bien. Ahora me paso por tu blog y te doy más detalles. Besos

      Eliminar
  10. Las faldas son muy bonitas, los zapatos tambien, me gustan mas los de piel de serpiente.
    Y esos labiales que bonitos son.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta todo...obvio, sino no me lo hubiera comprado jajaja que me gusta unas compras :D

      Eliminar
  11. hola
    que bonitas las faldas, deseando estamos que llegue el calorcito jeje.
    el labial de kiko es muy bonito y tb el delineador.
    yo necesito un correctos, tengo q ver para comparme uno tb.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay ganas de que llegue el buen tiempo para estrenar las falditas jeje Correctores he probado de Deliplus y varios de Essence, y todos me han gustado aunque ahora quiero probar los de tarrito de Nyx porque una amiga me ha dicho que son bastante buenos :) Besos

      Eliminar
  12. Me encantan los post de compritas, jeje. Besos.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi cuando los veo en otro blog...como el tuyo jeje asi nos damos ideas :) Besos

      Eliminar
  13. ¡Qué chulas tus compras! Me encanta tu faldita de Springfield!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la encontré por casualidad y era la unica que quedaba, asi que estaba para mi jeje Besotes

      Eliminar
  14. Estoy enamorada de Kiko, el delineador de ojos me llama mucho la atención. Ojalá tuviera un kiko cerca. Aunque pensándolo mejor... quizá sea mejor así para no arruinarme! jajaj!
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi me pasa igual, lo tengo lejos aunque cuando voy tampoco soy de gastar mucho...voy a por lo barato y de entre ello, a por lo que me guste :) Besos

      Eliminar
  15. Buenas!! Acabo de conocer tu blog y ya me quedo.
    Que tal es el corrector de Essence en barra que te has comprado? Me ha llamado la atención.
    Pásate por mi blog, estoy empezando en esto...
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog :) ahora mismo me paso por tu blog y te comento lo del corrector. Besos

      Eliminar
  16. tu si que sabes comprar
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas! Me encantan las bailarinas, las dos bailarinas... Awesome! :)

    http://fashioncompilation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D aqui es que aun hace frio como para ponermelas, pero tengo unas ganas de que llegue el calorcito de primavera para estrenarlas...jeje

      Eliminar
  18. Yo tengo muy mala experiencia con los labiales de Nyx. ¿A ti qué tal te va?

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, éste el mi primer labial de nyx y aun no lo he estrenado porque como es naranja pues no me pega con esta temporada y lo usaré cuando empiece el calorcito, pero ya te contaré a ver que tal. Besotes

      Eliminar
  19. que zapatos mas bonitos https://www.facebook.com/lovenuriajimenez

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda de Stradivarius, que bonita!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. De donde son las primeras slippers? Nunca he oido hablar de esa tienda. Tengo ese corrector de eesence y lo odio! La falda es monisima !! Un besito

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras, me gusta mucho lo que has comprado de maquillaje y los zapatos, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...