viernes, 7 de junio de 2013

Imágenes del mes (mayo 2013)

Buenos días

Toca fotos de mi vida. Esta entrada si tiene imágenes interesantes porque ahora mismo solo podría poneros fotos de apuntes jeje Espero que este mes pase rapidito y con buenos resultados. Os dejo con las fotos.


Camino a la playa / Playita y al fondo Doñana / atardecer en Sanlúcar de Barrameda


Fotito por el retrovisor / Paseo maritimo


Exposición de coches antiguos en el Centro Comercial
(me encanta el azul)


Caipirinhas caseros que nos hicimos mi chico


A aprovechar un poquito la tarjeta de descuento de Glamour / Nuevas gafas diseño de Devota & Lomba y garantía de Sun Planet (5€ con la revista 10 minutos jeje)


Imágenes de Sevilla cuando fui a comprar con la tarjeta de Glamour
Catedral / Archivo de Indias / Reales Alcázares / Fuente de la Plaza Puerta de Jeréz


Comida de bautizo en "La choza"
Cubo de cervezas / Churrasco ibérico con patatas y alioli


Outfit del bautizo que no a todos gustó pero a mi me encanta :)
Muy vaporoso y cómodo. En color menta con topos y cinto en color naranja.
(fui la madrina)


Revistas que me compré este mes (bueno la Cosmo me la regaló mi madre)
Cosmopolitan / Mía / Glamour


Pizzas caseras a la carbonara receta de Amy del blog No me mires
Salió riquisima (con la masa de una hicimos dos jeje), asi que gracias :D
Si queréis ver la receta pinchad aquí

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post. ¿Qué opináis del outfit del bautizo? Me despido hasta el próximo post con una imagén que tengo ganas de que vuelva a suceder...


Tomando el solecito (el poco que las nubes me dejaban)
Que conste que no estaba tan lejos, es que la marea estaba bajando y yo estaba de lado a la orilla para que el sol me diera de frente jejeje


Feliz fin de semana. Besotes


19 comentarios:

  1. Eres de San lucar? Tengo una amiga allí.
    Bonitas fotos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va. Soy de Sevilla pero veraneo alli y voy de vez en cuando, algunos fines de semana y puentes :) Besotes

      Eliminar
  2. Lo primero decirte que me encanta esta entrada, no habia visto una de estas y me ha encantado, es como un resumen de tu mes, Fantástico!! Si cojo la idea para mi blog, indicaré que te la he robado para que todos lo sepas y sobretodo para que lo sepas tu, bueno si no te importa!!! Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que vaaa, copia lo que quieras :) y no hace falta que me nombres porque no es idea mia jeje lo he visto en muchos blogs y decidí hacerlo. Estaré atenta para ver los tuyos jeje Un besazo

      Eliminar
  3. que bonitas fotos,,,,me encantó el post,,,cuanta luz, y que bonita playa,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus fotos! Que bonita es nuestra Sevilla eh?! (aunque seamos de pueblo tb es nuestra jajaja) Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Si que es verdad, nuestra ciudad es preciosa. Besotes

      Eliminar
  5. Que fotos más bonitas! muy bonita entrada besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imágenes de la playa, saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    que chulas todas las fotos.
    ohhh la playita, no se si podre ir este año, sevilla precioso.
    saluditos y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año quizas vaya menos tiempo pero ir voy seguro jeje En realidad mis fotos no hacen justicia a Sevilla porque es preciosa :) gracias guapa. Besos

      Eliminar
  8. Me encantan los post con los Instaoments!! que chulos!! me ha encantado el vestido del bautizo, que bonito!! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia cuando veo playas, aquí no tenemos y hace mucho que no voy :(
    Pues a mí el vestido si me gusta, me parece alegre y para primavera está muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que fotos mas bonitas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan todas tus imágenes de mayo! XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gusta tu vestido de bautizo, yo no lo podria llevar porque aqui aun hace frio y bastante aire pero donde estas tú se nota que hace mejor clima y es muy bonito
    Un besote y preciosas fotos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...