miércoles, 20 de noviembre de 2013

Beauty Inspirations II

Buenas tardes

Continuamos con esta sección que creo que os gustó y a mi también me gusta enseñaros las bloggers o youtubers que sigo muy fielmente desde hace mucho. Hoy este post está dedicado a otra youtuber:

Nicole Guerriero


Beauty Vlogger
Tampa, Florida
EE.UU.
Enlaces:


No sé si será maquilladora profesional o no, pero la verdad es que sus looks son geniales. Es una chica muy divertida y le gusta hacer muecas y "tontadas" en sus videos.


Los videos son muy variados. Tratan de looks de maquillaje...



...maquillajes para Halloween o Carnavales...




...looks para ocasiones especiales...


...nos enseña sus productos favoritos...


...sus hauls...



...sus eventos blogger...

(con Smlx0, de la que también os hablaré más adelante, y Carli Bybel, que podéis volver a ver el post que hice sobre ella aquí)


...sus cambios de looks...


...y demás cosas interesantes.




¿Conocíais a esta youtuber? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y le echéis un vistazo a su canal porque no tiene desperdicio. Dejadme vuestros comentarios.


Hasta el próximo post. Mil besos


31 comentarios:

  1. No la conocia,pero en cuanto tenga un ratito me paso a verla.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero parece muy maja, a ver si veo algo suyo :)
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocia! a ver si me paso a verla!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el estilo! Tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Larissa, ahora mismo la voy a conocer. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Interesante seccion, la verda es que ya algun video de ella ya eh visto tiene un linda canal
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía.Pasaré a ver algún vídeo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la seguía hace tiempo aunque ultimamente me piedo sus videos demasiado ejeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi me pasa igual, pero no solo con ella sino con casi todas las que sigo porque como no tengo mucho tiempo pues se me acumulan. Besotes

      Eliminar
  9. Qué graciosa me parece, muy mona:)
    Pues pasaré a verla cuando tenga tiempo!
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito. http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, me acabo de suscribir al canal, además es que es guapísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es muy guapa y tiene una melena increible. Besotes

      Eliminar
  11. No la conocia, voy a pasarme por su blog a ver que tal.

    ResponderEliminar
  12. Aquí me tienes. Por cierto, ¿la de la foto eres tú? ¿Eres modelo? Porque si no, te digo que te lo propondrían en cuanto te vieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida. Modelo yooo? De que foto es la que hablas? jeje Besos

      Eliminar
  13. Ayuda para que se vea bien el maquillaje que es una monada de chica, pero bueno, se ve que tiene maña eh!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...