martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz nochevieja y prospero año 2014!!!

Buenos días

Ya llegó el 31 de diciembre y el 2013 se acaba. Hoy es un día muy especial para compartir con la familia y los amigos también. ¿Qué teneis pensado hacer esta noche? Yo cenaré con mi familia y luego me iré con mi novio y mis amigos a una fiesta a disfrutar a tope de la noche. Ya os enseñaré el outfit, look, peinado y uñas que llevaré.

Una de las cosas que quería hacer en este último post es agradeceros que hayáis estado ahi en cada momento. Que hayáis comentado cada post, que simplemente me hayáis visitado o que hayáis participado en los sorteos que publico, en definitiva vuestra participación en el blog. La verdad es que me alegráis los días cuando leo vuestros comentarios :) Así que GRACIAS.

Y para terminar y no hacer este post largo, solo quiero desearos de todo corazón que el 2014 os traiga muchas cosas buenas y que sea muchichichisimo mejor que este año 2013. Espero que disfrutéis de la noche.


Nos leemos el año que viene ;) Mil besos preciosas y preciosos

25 comentarios:

  1. Yo cenare en casita de mi hermana pero la cena me toca preparar a mi,jajaaj,asique pasare casi el dia cocinando,y despues de las uvas,que no me gustan nada de nada,(las he comprado de chuches)esta si me gustan,ajaja,me ire a mimir,me agobia la cantidad de gente en discotecas,bares...Pasalo genial esta noche,que tengas una feliz entrada de año y que se cumplan tus sueños,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa, de cocinera estuviste no? jeje Tu como mi sobrinito, las uvas de chuches jeje Un besazo

      Eliminar
  2. felices fiestas guapa!!!!!! aqui estaremos en 2014 al igual que este año!!!
    disfruta mucho de toda la familia y pasa una buenisima noche!!!
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Espero que pasaras una muy buena noche. Un besote

      Eliminar
  3. feliz 2014 wapa!!!!a disfrutar de la nochevieja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) disfruté mucho jeje y espero que tu tambien disfrutaras. Un besazo

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo preciosa pásalo muy bien un besazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa, pasalo en grande y espero el año que viene estar felicitandote otro año más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Seguro que ambas seguimos aqui al pie del cañon jeje Besotes guapa

      Eliminar
  6. feliz año a ti también!!a ver si viene mejor que el que se fue...besos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque mi entrada de año parecía ser buena pero no lo ha sido tanto...espero que mejore. Besotes

      Eliminar
  7. ¡¡Feliz 2014 para ti también!! ♥♥♥Un besazoooo♥♥♥

    www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos por aquí, a menos que pase algo.

    ResponderEliminar
  9. Igualmente, guapa. Espero que pasaras una noche estupenda. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la pasé, gracias cielo. Espero que tu tambien pasaras una noche genial. Un besazo

      Eliminar
  10. Feliz año nuevo guapa!!!
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...