sábado, 19 de abril de 2014

IMPORTANTE: BREVE ACLARACIÓN DEL SORTEO SAMMYDRESS

Buenos días

He estado viendo por encima vuestras participaciones y no sé si yo no me he expresado bien o no habéis leído bien las normas. Hay dos exigencias de la empresa que algunas de vosotras no habéis cumplido y son las siguientes:


- Dejar el enlace del producto que queréis en un comentario en la entrada del sorteo. Algunas me ponéis el nombre del producto (vestido, bolso...) y lo que me exigen es el enlace directo. Otras me ponéis que os da igual el producto porque os gustan muchas cosas, pero tenéis que ponerme un enlace, por favor.

- Si escogéis otro producto diferente a los que yo os he enseñado, debéis elegir uno cuyo precio sea entre 10$ y 15$. Muchas de vosotras me habéis puesto el enlace de productos que superan esa cifra, asi que escoged otro que esté dentro de ese limite.

Por favor, cumplid los requisitos obligatorios porque sino no podré contaros la participación. Gracias por apuntaros al sorteo y las que aun no lo habéis hecho podéis hacerlo en el siguiente enlace:


Corregid los errores en la entrada del sorteo, no aquí. Que paséis un buen día. Nos leemos la semana que viene.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...