lunes, 26 de mayo de 2014

Beauty Inspirations VI

Buenas tardes

Comenzamos la semana, última semana del mes y yo deseando acabar el mes que aun no ha empezado... Acabo los examenes el 30 de junio, asi que estoy deseando que termine. ¿Qué tal vosotr@s?

Hoy vengo con otra entrega de la sección "Beauty Inspirations" donde os enseño las youtubers que me gustan. En este post, os hablo de una latinoamericana residente en EE.UU. cuyo canal es en inglés, pero acaba de empezar a subir vídeos en español, cosa que me encanta. Si queréis ver su primer vídeo en nuestro idioma, os dejo el enlace aquí. La youtuber de la que os hablo es:

Dulce Candy


Beauty Vlogger
Calabasas, California
EE.UU.
Enlaces:
Google+

En estos enlaces, podéis encontrar looks de maquillaje...




...peinados...



...outfits...



...looks de inspiración...


...looks para disfraces...



...rutinas...


...hauls...



...reviews...


...eventos...


e incluso enseña su colección de maquillaje, su ropa y sus zapatos.




Además,  podéis conocer cosas de su vida personal como que está casada...


...tiene un hijo...


...fue marine!!! Increible...


...y más cosas.


Pues esto es todo sobre esta chica tan simpática que hace unos vídeos que, a mi personalmente, me encantan, y más aun sabiendo que está iniciandose en los vídeos en español.


¿Conocíais a esta youtuber? ¿Os gusta? ¿Qué os ha parecido?


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto. Feliz comienzo de semana :)


33 comentarios:

  1. Pues le da un aire a Jennifer López no?..Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. no la conocia,ahora me paso a verla,suerte en tus examenes,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La tia controla de belleza eh? un besote
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastante :) Y tiene mil potingues...vi un video suyo de colección de maquillaje y es exagerada... Un beso

      Eliminar
  4. Me han encantado las fotos una pena que mi pc esta un poco jodido y no tiene audio pero lo pondre en el movil, me ha encantado conocer a esta chica mil bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que pena. Pero desde el movil también se puede ver :) Me alegro que te haya gustado la info. Besotes guapa

      Eliminar
  5. Que completa la muchacha...lo de haber sido marine ya es la bomba
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii :D yo me quedé un poco helada porque no tiene pinta de haber sido marine jeje Un besazo

      Eliminar
  6. Ya la conocía, a mi me gustan sobre todo sus videos sobre maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se maquilla super bien y los looks son muy chulos :) Besos

      Eliminar
  7. Yo alucine cuándo contó su vida en el draw my life, lo q vivió para llegar a estados unidos y cuándo se hizo marine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, es verdad...fue un video bastante emotivo, aunque yo cogía cosas cueltas porque el inglés se me da regulín, pero ayuda la pizarrita jeje

      Eliminar
  8. Aiins niña yo estoy igual, acabo el 30 jeje Yo si la conocía, y es encantadora jeje Un beso linda y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, pues mucho ánimo guapa. Si que es una chica encantadora y muy risueña :) Un besazo cielo y suerte a ti también

      Eliminar
  9. No la conocía pero me ha llamado mucho la atención así que le echaré un vistacillo. Gracias por compartirlo :) Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa :) Ya me cuentas que te ha parecido. Gracias a ti por pasarte y comentar. Besotes

      Eliminar
  10. Sí se da un aire a Jennifer López, es cierto jajajaja No la conocía, pero me pasaré a ver sus videos parecen interesantes. Gracias por informar cielo

    ResponderEliminar
  11. Muy entretenido a mi me encanta Dulce Candy! UN BESO GUAPA!!!

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAafvcDUgKXR6rwPX8UyL_w

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero me ha llamado mucho la atención. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas qué te parecen sus videos. Gracias a ti por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  13. Creo haber visto un video suyo! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía, le echaré un vistazo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya me cuentas qué te parece si la ves. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...