viernes, 23 de mayo de 2014

Pedido a Iherb I

Buenas tardes

Ya es viernes!! ¿Tenéis pensado hacer algo? Yo este finde solo estudiar....nada más. Además, mi novio no va a estar aquí por lo que no saldré :( Pero no hay mal que por bien no venga, así estudiaré más y eso que me quito jeje Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas y eso intento hacer. Vamos con el post de hoy.

Desde hace mucho tiempo veía post sobre pedidos a la web norteamericana iHerb pero nunca me atrevía a comprar a pesar de tener muchisimas ganas. Estuve ahorrando un poco porque cada vez que tenía dinero me lo gastaba en otras cosas y nunca tenía para hacer el pedido, asi que decidí poner una huchita y reunir un poco de dinero para mi primer pedido.

Aproveché un fin de semana en el que tenían un 10% de descuento y cogí el código de alguien (que no recuerdo de quien era) para que me hiciesen el descuento por ser el primer pedido. Lo malo es que han quitado las muestras gratis :( pero bueno, he leído en varios sitios que es temporal, esperemos que sea verdad.


El riesgo de comprar en esta web es que puedan pararte el paquete en aduanas y tener que pagar más para poder recuperarlo. A la conclusión que he llegado después de leerme decenas de posts sobre esto es lo siguiente:
- Controlar el peso del pedido y que no pase de 4 libras (1kg815g aprox.)
- Coger los gastos de envío de 4$. Si cogéis el de 8$ es muy probable que lo paren en aduanas.
- Que el coste del pedido no sea superior a 22€. Esto es lo que más he leído en diferentes blogs, pero pienso que es relativo porque el mio fue de 26€ y no me lo han parado. También he visto muchos pedidos de más y tampoco los han parado. Yo quizas no me pasaría de 30€.

De todos modos, os dejo el enlace de un post del blog "Mis patitos y yo" donde podéis leer muchas cosas sobre la web que seguro os interesa si quieréis comprar en ella.



Bueno, pues sin más dilaciones os enseño lo que me compré:

1. Set de 5 brochas de ojos de Real Techniques: es una de las cosas por las que quería hacer el pedido. De estas brochas solo he probado tres pero me han gustado mucho, sobre todo la brochita de corrector. Su precio es de 18$ (12.98€).


2. Brocha de colorete "Blush Brush" de Real Techniques: tengo la brocha de maquillaje y me gustó tanto que quise hacerme con varias, asi que, aparte del set de ojos, también me cogí la brocha de colorete. La estoy usando desde que me llegó el paquete y me encanta, pero hay que trabajar bien la forma de aplicar el producto. Su precio es de 9$ (6.49€)


3. Esponja "Miracle Complexion" de Real Techniques: como leí en varios sitios que es mejor que la Beauty Blender pues por el precio que tiene me hice con ella (6$ = 4.33€). Yo no puedo compararla porque la única que tengo es la de Kiko. Aun no la he probado, pero cuando lo haga durante un tiempo os haré una review.


4. Pastilla de jabón de coco de Kirk's: aunque tienen muy buenas críticas me compré solo una pastilla y si me gustaba pues en la siguiente compra me haría con el pack de tres que es más económico. Lo he probado varias veces y la verdad es que me gusta bastante. Sólo lo uso para limpiar las brochas y me las limpia super rápido y las deja blanquisimas. Lo que "no me gusta" es que creía que olería a coco, pero no...huele bien, como a limpio, pero me hubiera gustado que oliese a coco. Su precio ahora es de 1.64$ (1.18€), pero cuando yo lo compré estaba a 2$ (1.44€).


5. Champú de limón y té verde de Desert Essence: vi en muchos blogs el acondicionador de coco de esta marca y tenía muy buenas críticas, pero leí que era para cabello seco. Como yo lo tengo graso, busqué uno que me fuera bien y vi éste. Lo he usado solo un par de veces y no tengo una opinión clara aun, pero cuando lo tenga os hago una review. Su precio es de 6.05$ (4.36€).


6. Colorete "Peachy Keen" Studio de Elf Cosmetics: no quería pasarme mucho de precio, por el tema de aduanas, pero tenía ganas de probar algo de esta marca y como no tengo coloretes en color melocotón, pues escogí este, aunque en la foto sale muy clarito. Es un melocotón amarronado, pero que deja en las mejillas un efecto natural de "piel sana". Su precio es de 3$ (2.16€).


Y por último, de regalito me mandaron un gorro de ducha blanco con el logo de la web. No lo he abierto para dejarlo por si me hace falta en algún viaje. La verdad es que prefiero esto que la pinza de la ropa que he visto en otros blogs jeje.


Para acabar os dejo mi código de iHerb por si queréis utilizarlo. Para las que no lo sepáis, sólo podéis usarlo en vuestra primera compra. Si el pedido es de menos de 40$ os descuentan 5$ y si el pedido supera los 40$ os descuentan 10$. La verdad es que está muy bien :) De todos modos os dejaré esta misma foto en el lateral del blog para que pinchando en ella os derive a la web con el código ya insertado.


**EDITO: Se me ha olvidado poner que el pedido me tardó en llegar sólo 9 días. Esperaba más, pero me llegó antes, asi que encantada. Además, estaba todo muy bien empaquetado y protegido.

 ¿Habéis comprado en iHerb? ¿Habéis tenido algún problema? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto. Feliz fin de semana.


46 comentarios:

  1. hola guapa te acabo de descubrir jejeje y me quedo por aqui :)
    llevo tiempo queriendo hacer un pedido.. pero nunca me animo por el tema de aduanas que dices..
    te espero turincondemaquillarte.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, bienvenida al blog :) Yo estaba igual que tu, indecisa por el tema de aduanas, pero al final me animé. Supongo que haré más pedidos pero poco a poco y no de mucha cantidad. Un besazo

      Eliminar
  2. Yo soy asidua a la página las brochas me encantan y el jabon q quieres q te diga pero con los comentarios tan buenos q habia leido me esperaba otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que está muy bien el jabón, pero como dices, lo ponen por las nubes y tampoco es un jabón milagroso, está bien pero ya está...

      Eliminar
  3. Hola guapa, muu buen pedido...tengo ganas del primer set de brochitas!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien, aunque creo que a ese set le falta una brocha tipo lengua de gato para ser más completo. Besos guapa

      Eliminar
  4. muy buena compra,yo tambien tengo miedo de que me lo paren en aduanas pero los champus de esa marca me llaman mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay otras marcas de champú que me gustaría probar de esa web. Cuando usé más éste, haré un post para informaros :) Besos cielo

      Eliminar
  5. Yo también me he comprado las brochas de Real Techniques el finde pasado aprovechando el 20% pero estoy esperando a que me lleguen. Me ha encantado tu pedido. Qué lo disfrutes mucho!!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) A ver que te has pedido tu porque yo quiero hacerme con alguna más y también de Ecotools. Besotes

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tienen las brochitas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las que he probado me han encantado :) Besos

      Eliminar
  7. todo el mundo compra ese abon...yo aun no he comprado en esa tienda, me pasa lo mimso que a ti que me da cosa que me requisen el paquete después de haberlo pagado, pero siempre veo muchos productos atractivos y la marca elf. la verdad que tus compritas me resultan muy atractivas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté, yo no conozco ningun primer pedido que haya sido retenido, mientras no te pases mucho de precio... El jabón está bastante bien aunque tampoco es lo mejor del mundo. El colorete de Elf me encanta, asi que seguro que probaré más cositas de la marca :) Besos

      Eliminar
  8. Ufff esa web es un vicio. ..a mi me costó hacer el primer pedido y ya estoy esperando el cuarto, el set de brochas tengo ganas de pedirle igual me animo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tengo muchas cosas apuntadas y tambien me costó decidirme en qué pedir. Un beso

      Eliminar
  9. Interesantes compritas. Mi primer pedido está al caer porque tengo ya demasiadas cosas en la wishlist XD. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi me pasa igual, tengo muchas cosas apuntadas :) Ya nos enseñas lo que te has comprado cuando te llegue. Besotes

      Eliminar
  10. Qué ganas tengo de ese set de RT! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo 100%. Me encanta, aunque para que fuera más completo le hace falta una brochita tipo lengua de gato, pero bueno... Besos

      Eliminar
  11. Qué buenas compritas corazón, me ha gustado sobretodo la brocha y la esponjita, a ver si me animo hacer un pedido yo también, que ya va tocando jajaja ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo, todos los pedidos que conozco y que han sido parados en aduanas son de importes elevados y nunca el primer pedido, será casualidad, pero es así. Las brochas te las recomiendo 100% y la esponja aun no la he probado. Besotes guapa

      Eliminar
  12. Me has creado ansias de probar esas brochas que tan buen nombre tienen...me parece un tema de revisar a fondo lo de aduanas es un riesgo, pero creo que tendre que asumirlo jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues haz un pedido para probar y pidete lo que más te haga falta y no puedas conseguir aquí o no al mismo precio. Las brochas te las recomiendo 100%...son buenisimas. Para el tema de asuanas visita el enlace del blog que menciono arriba porque está muy completo y a mi me ayudó con mi primer pedido. Besos

      Eliminar
  13. Jo! que tía! ya me has creado ansias, hace poco hice mi primer pedido a la web, estoy realmente enganchada, me paso mirando la web dia sí y día también y me resisto y resisto..que frustración! me apunto el champú porque brochas tengo unas cuantas y al final termino pintandome con el dedo, jajaja, muy buenas compras, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que las potiadictas somos muy ansiosas y caprichosas jajaja Ya nos enseñas tu primer pedido a ver que tal :) Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Me encanta Iherb! Me ha gustado mucho el set de 5 brochas de RT, tienen muy buena pinta. A mi me mandaron la pinza, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la pinza :D La verdad es que la web tiene de todo. El set está muy bien, lo recomiendo. Besos

      Eliminar
  15. Que buenas compritas!tengo ganas de saber que tal va el champu, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, cuando lo pruebe más, haré una review sobre el champú. Besos

      Eliminar
  16. Nunca he comprado en Iherb pero me estáis tentando mucho!! Has hecho buenas compras, las brochas tienen muy buena pinta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también he sido tentada y al final he picado :) Las brochas están muy bien, las recomiendo. Besotes cielo

      Eliminar
  17. No será por falta de ganas, sobre todo por esas brochas, pero la verdad es que no me atrevo por todo lo que he leído de aduanas, además creo que no tienen Paypal... No se sí me equivoco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tienen paypal, eso me echó para atrás, pero después de ver y leer tanto sobre la web y los pedidos pues decidí probar. Un besazo

      Eliminar
  18. Yo soy asidua a pedir a iherb, de momento no me han parado ni se ha perdido ninguno (crucemos los dedos). Eso si el último se me fue de las manos y pasé de los 40$, no las tenía todas conmigo de que llegara sano y salvo pero por suerte no hubo problemas. Yo creo que es más una lotería.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, arriesgaste pasandote de 40$... yo también creo que es una lotería aunque también pienso que si sigues las pautas que he puesto es muy raro que te lo retengan. Un besote

      Eliminar
  19. Yo compré el jabón de coco y me encanta. Y la brocha para colorete me la regalaron y es un amorr. La adoro!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es una pasada!! El jabón está bien, pero le han dado mucho bombo para lo que es... Besos

      Eliminar
  20. que buenas compras!! yo qiero esa brocha de colorete! mil besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras, me gustan las brochas, el colorete...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) La mejor compra sin duda porque la relación calidad-precio es muy buena. Besos

      Eliminar
  22. Con esta tienda aún no me he lanzado, quién sabe si algún día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...