lunes, 7 de julio de 2014

Novedades Essence, Catrice y Sleek - julio 2014

Buenas tardes-noches

Por fin he vuelto!!!! Os he echado mucho de menos... ¿Qué tal habéis estado en mi ausencia? Espero que hayáis disfrutado de cada momento y que lo sigáis haciendo, que ya es verano y luego se pasa muy rápido jeje

Hoy he decidido volver con un post sobre las nuevas colecciones que salen este mes, asi que allá vamos :)

ESSENCE

Road Trip


Previsión salida: julio 2014


Productos:
- Sombras y eyeliner duo: 01 highway to pretty y 02 i don't care! i love it!
- Esmaltes: 01 hit the road, red!, 02 on the road again, 03 i don't care! i love it! y 04 my sweet escape
- Jumbos labiales mini: 01 hit the road, red! y 02 my sweet escape
- Bálsamo multiusos (labios, manos, uñas, codos y pies): 01 young, wild, awesome
- Kit de viaje de brochas con espejo: 01 adventure is out her
- Bolsa: 01 i'm going to travel the world
- Colorete/iluminador: 01 highway to pretty
- Toallitas desodorantes: 01 let's go get lost!
- Champú seco: 01 got my ticket to ride?

WAVE goddess


Previsión salida: julio-agosto 2014


Productos:
- Sombras en crema de larga duración: 01 have a break, 02 crush on blue, 03 stand up and paddle y 04 life is better when you surf
- Eyeliners waterproof 2 en 1: 01 life is better when you surf, 02 have a break, or two y 03 stand up and paddle
- Esmaltes: 01 loose your heart on the board, 02 wave down the lime, 03 have a break y 04 crush on blue
- Top coat (cambia de color con la temperatura): 01 hot'n cold top coat
- Pegatinas para uñas que cambian de color con la temperatura: thermo nails stickers
- Tintes labiales: 01 loose your heart on the board y 02 life is better when you surf
- Iluminador: 01 sparkling goddess
- Colorete liquido: 01 loose your heart on the board
- Spray voluminizador del cabello: 01 wave me up!
- Monedero de silicona:silicone wallet
- Funda para gafas de silicona: 01 life is better when you surf
- Tattos: 01 the early bird catches the wave

CATRICE

Novedades en colección fija


Ojos:
- Pestañas postizas: Lash couture corner, lash couture natural-definition, lash couture natural-volume, lash couture smokey
- Paleta de sombras: absolute matt 010 eyes wide matt
- Pegamento para pestañas
- Liquid metal eyeshadow: 100 what do you sea? y 110 underworld evobluetion
- Sombra de ojos absolute mono: 780 - 850
- Velvet matt eyeshadow: 010 - 060


- Cake eyeliner wet & dry: 010 black is black
- Calligraph ultra slim: 101 black is black
- Gel eyeliner waterproof: 010 black jack with jack black
- Khol kajal: 190
- Liquid metal gel eye: 010 - 080
- Longlasting eye pencil waterproof: 110 rendez-blue
- Multi style matt eyeliner: 010 black
- Absolute colour lash & hair mascara: 010 - 030
- Eyeconic eye opening mascara: normal y waterproof
- Lash boost lash: extension fibres
- Lash boost lash growth: transparent
- Lash boost volumizing & lengthening lash base: 010 ivory
- Lash extension volume: normal y waterproof
- Ultimate lash multimizer volume mascara waterproof: 010 black

Cejas:
- Eyebrow filler-perfecting & shaping gel: 20
- Fixing brow wax: 010
- Longlasting brow definer: 010 - 030


Labios:
- Made to stay smoothing lip polish: 070 red-volution
- Bálsamo labial pure shine colour: 090 y 010 - 040
- Tinted lip glow balm
- Ultimate colour: 350, 360 y 370
- Ultimate shine: 290, 300, 090 y 100
- Velvet matt lip cream: 010 - 060
- Ultimate stay lipstick: 010 - 120


- Beautifying lip smooter: 010 - 030
- Infinite shine lip gloss: 170 peach paradise
- Vitamin lip treatment: 010 innocent rose
- Volumizing lip booster
- Perfilador de labios de larga duración: 150 y 160
- Ultimate stay lip liner: 010 - 090


Rostro:
- Colour correcting mattifying powder: 010 delicate blossom
- Polvo matificante all matt plus: 027 y 025
- Velvet finish powder with hyaluron: 010 - 040
- Bronceador con brillo sun glow: 020 shimmering hazel
- Colorete definig: 015, 025, 035 y 090
- Bronzing highlighter pen
- Illuminating blush: 010 - 030


- Camouflage cream: 025 rosy sand
- Corrector re-touch light-reflecting: 005 light nude
- Corrector en barra: 005 light beige
- Photo finish concealer: 010, 011 y 020
- Velvet finish concelear: 010 - 030
- Illuminating highlighter pen
- 3 in 1 skin tone adapting make up: 010 y 020
- All matt plus shine control make up: 015 vanilla beige
- Nude illusion make up: 010, 020, 025, 030 y 040
- Velvet finish foundation with hyaluron: 010 - 040
- Instant eye brightener: 010
- Prime and fine anti-red coverstick: 010 green
- Prime and fine healthy: look primer

Herramientas:
2in1 eyebrow styler
- All matt anti-shine paper
- Concealer and camouflage brush
- Duo eyeliner brush
- Duo eyeshadow brush
- Foundation brush
- Kabuki brush
- Lash aplicator
- Make up blending sponge


Uñas:
- Colour brightening base coat: 01 on top of the alpes
- Million styles effect top coat: 01 - 04
- Ombre top coat: 01 colour of change
- Luxury lacquers million brilliance: 01 - 08
- Luxury lacquers liquid metal: 01 - 08
- Ultimate nail lacquer: 59 - 78

SLEEK

Rio Rio


Ha salido a la venta el pasado dia 2 en Gran Bretaña, asi que en unas semanas estará aquí. El packaging es chulisimo, pero aqui en España hay muy pocos sitios donde la venden con la caja de E.L., ya en casi todos sitios te la venden con caja de lineal fijo. La paleta costará 9.99€ (igual que todas las que salen y las de lineal fijo)


Éstos son los colores. Normalitos...a mi no me llaman mucho. Son todos mates. La colección viene acompañada de un colorete y un labial:


El labial es el Plush y el colorete es el Suede, ambos los tenéis en colección fija.

Pues esto es todo. ¿Qué os han parecido las colecciones de Essence y Sleek? ¿Os compraréis algo? ¿Y que pensáis de las novedades de Catrice en colección fija? Hay un par de cositas que quiero comprarme :) Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos el miércoles.


37 comentarios:

  1. De estas colecciones tengo algunas cositas fichadas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uf, cuantas cosas me gustan!! Me encanta la colección Wave goddes de Essence, los coloretes de Catrice y la nueva paleta de Sleek. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía el labial de sleek,jaja y algo de catrice y essence a lo mejor cae no se porqué con la poti-dieta tengo que mirarlo bien,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la potidieta jajaja El labial de Sleek es de lineal fijo asi que puedes hacerte con él en cualquier momento :) Besotes cielo

      Eliminar
  4. Pero, pero, pero... ¡¡Cuántas tentaciones por favor!! Así no se puede!! :P

    La verdad es que de toooooodo lo que nos enseñas, me quedo con unas ganas locas de hacerme con ese top coat que cambia de color de essence!! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas marcas siempre nos hacen los mismo: tentarnos...menos mal que son low cost jajaja El top coat ese es muy curioso :) Besotes

      Eliminar
  5. Las sombras d road trip son muy bonitas tendre q verlas en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor verlas en persona porque a mi me ha pasado alguna vez de gustarme alguna de Essence y luego el color no tiene nada que ver con la de la foto O_O

      Eliminar
  6. que tentacion oye! hehehe el labial de sleek es precioso
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha encantado el labial de sleek, menos mal que es de lineal fijo, sino me quedo sin él jeje Besotes

      Eliminar
  7. las colecciones de eessence me has gustado prácticamente al competo al igual que casi todos los poti , pero es que essence me atrae muchísimo. Comprar no se si comprare algo ya que lo mio es por afición y no necesidad. besotes!!
    te animas al sorteo de mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, se me antoja todo, aunque luego me controlo y suelo comprar lo que me haga falta o algun caprichito pero con control. Me paso por tu blog :) Besos

      Eliminar
  8. Uy cuantas cositas...a mí es que me pirra catrice y no creo que me haga con la paleta de sleek...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo de Catrice solo tengo una cosa y me la compré hace poco...tendré que probar más cosas de la marca. Besos preciosa

      Eliminar
  9. Que bien que estés de vuelta!!! Me encanta la paleta de Sleek, en beautik online ya está a la venta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :) Yo no sé si me haré con ella porque no me llama mucho la atención... Besotes

      Eliminar
  10. la paleta de sleek es preciosa, ojala salga con el mismo packagin de reino unido u_u

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, lo dudo, porque aquí es dificil. Yo he comprado en Beautik y en Maquillalia y en ninguna te la mandan con la caja original. Un besazo

      Eliminar
  11. Hay muchas cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, hay más de una que merece la pena, aunque habrá que verlas en vivo ;) Besos

      Eliminar
  12. Por que me tientas asi? Hay algunas cositas que me interesan :)

    ResponderEliminar
  13. la paleta de sleek al ser todo mate no me llama para nada la atencion, prefiero las sombras metalizadas o satinadas. De catrice y de essence hay muchisimas novedades, me pasare a mirarlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi me pasa lo contrario, me gustan más las sombras mate, aunque esta paleta no me llama mucho. Besotes

      Eliminar
  14. Me llaman muchísimo la atención los nuevos productos de Catrice :D Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las bases me estan tentando, sobre todo la velvet. Un besazo

      Eliminar
  15. No hay nada que me llame especialmente...
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas novedades! El Photo Finish Concealer me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo por el nombre...con la fama que tiene la base. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...