viernes, 26 de septiembre de 2014

Cepillo anti-tirones Michel Mercier

Buenos días

Hoy vengo a hablaros de uno de los productos que nos regalaron en el 1º Desayuno Blogger Sevilla y se trata del cepillo anti-tirones de la marca Michel Mercier. Si os interesa, seguid leyendo.


Antes de nada, quiero mencionar a la empresa Free Farma que fue quién nos presentó y regaló estos cepillos. Es una empresa que comercializa sus propias marcas y además trabaja como distrubuidora de otras compañías en el territorio español. Desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético.


Ahora pasemos a hablar del producto. Este cepillo es de la marca Michel Mercier, la cual se presenta como una compañía líder a nivel mundial en el cuidado del cabello. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa una variedad de líneas de productos para la solución de problemas del cabello de hombres y mujeres. 


El cepillo que nos presentaron es un cepillo anti-tirones. "Un cepillo revolucionario que desenreda el cabello de manera delicada y agradable sin tirones".


El secreto reside en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. 


Los beneficios de este cepillo son:
- Fácil cepillado
- Desenreda sin tirones
- Sin dolor
- Reduce la caída del cabello
- Válido para extensiones
- Válido para pelo dañado y seco


El cepillo está disponible en tres colores dependiendo del tipo de cabello que se tenga, como podéis ver en la siguiente foto.


El mio es para cabello fino y, por tanto, de color rosa. Lo he estado usando desde el primer día que lo tuve, es decir, desde hace dos semanas y varias veces al día, asi que ya tengo una opinión clara: para mí, es un cepillo bastante bueno. Me desenreda el cabello sin romperlo y sin pegar tirones, cosa que antes me pasaba con los distintos cepillos que he usado. Además, reduce la pérdida de cabello puesto que al cepillarme hay menos pelos en el cepillo y con otros tenía muchos más. Es muy agradabe el cepillado con este producto. 

Sin duda, me ha encantado y, aunque no he probado otros cepillos de este estilo (como uno muy famoso que todas conocemos), lo bueno que tiene éste es que tiene mango y hace más fácil y cómodo el cepillado.

La única pega que le pongo es que me da electricidad, aunque debo decir que si después me doy unas pasadas con las manos por el cabello se me quita, cosa que con otros cepillos no me ha pasado y me he quedado todo el día con la electricidad en el pelo.


Una cosa que tenéis que tener en cuenta es que no se puede usar con el secador. Además, para una mayor eficacia, debe renovarse cada 8 a 12 meses.


Por detras, viene grabado la marca del cepillo. Su precio es de entre 10 y 12 euros dependiendo de donde lo compréis. Lo podéis encontrar en la web de Free Farma, en la web de Michel Mercier y en otros establecimientos como El Corte Inglés, Mercadona y creo que Carrefour. Como véis, está al alcance de todos ;)

En definitiva, es un cepillo que cumple bastante bien su función y con el que repetiré sin duda ya que me ha encantado, asi que os lo recomiendo 100%.

Pues esto es todo. ¿Conocíais Free Farma? ¿Y los cepillos anti-tirones de Michel Mercier? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras impresiones. Que paséis un feliz fin de semana.


30 comentarios:

  1. he leído varias veces a cerca de este cepillo y la verdad que parece atractivo. me ha sorprendido mucho que no se pueda usar con secadorOo pero de todos modos me gustaría probarlo y por lo que veo me corresponde el azul. besos!!!
    tengo sorteo de Halloween activo, te pasas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gusta mucho y para mi no es un problema que no se pueda usar con secador porque con el pelo tan liso que tengo no me hace falta jeje Besos

      Eliminar
  2. no he probado ningun cepillo parecido ni este pero los tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste, con respecto a otros, tiene el punto extra de tener mango y eso está muy bien, porque por reviews que he leído, se quejan de que son incómodos los que no lo tienen. Besos cielo

      Eliminar
  3. Yo no tenía ni idea,pero puf la electricidad estatica y yo no somos amigas,un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da algo cada vez que me da electricidad algo, pero si es verdad que con este cepillo te da solo en el momento de cepillarte, aunque no siempre, y en nada se quita. Un beso

      Eliminar
  4. Este no lo conocía,tengo el de better y estoy encantada con el,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este y no puedo compararlo con otros, pero me encanta. Besos

      Eliminar
  5. no lo conocía, pero me lo apunto porque tiene buen apinta! un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el tangle teezer y estoy muy contenta, el que muestras lo he visto en el mercadona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tangle teezer no lo he probado pero lo prefiero con mango. Un beso

      Eliminar
  7. el cepillo es una maravillaaaa!! yo duermo casi con él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me ha encantado y desde que lo tengo lo estoy usando :)

      Eliminar
  8. No lo conocía pero se ve que pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo necesito un cepillo de este tipo jajaja no tengo paciencia con los tirones.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compratelo jeje además lo puedes adquirir facilmente ;) Un besazo

      Eliminar
  10. No lo he probado pero con el pelo rizado no creo que me fuera bien ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no pone nada en la web de que no se pueda usar para pelo rizado... Besos

      Eliminar
  11. Yo lo he probado pero sin mango y es un poco incómodo. Me apunto esté para ver como es.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso yo nunca me he hecho con el tangle teezer, porque quería pero me echaba para atras el hecho de no tener mango. Éste está muy bien. Besotes

      Eliminar
  12. Me gusta mucho! , me vendria fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas me dices que tal :) yo ya he jubilado el resto de cepillos jejeje Un besazo

      Eliminar
  13. tengo que comprarme uno que lo veo muy util

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...