sábado, 26 de julio de 2014

Mega Sorteo!!! Apúntate :)

Buenos días

Hoy paso rápidamente por aquí para enseñaros un Mega Sorteo de bienvenida de la mano de Koketa's. Os enseño lo que sortea (cosas de repostería y cocina, textil, materiales para bisutería y complementos, y más regalos):


Si queréis ver las condiciones y lo que se sortea al detalle, entrad en el siguiente enlace y apuntáos. Los requisitos son pocos y muy fáciles. Animáos!!!




Que paséis un feliz fin de semana :)


viernes, 25 de julio de 2014

Primer pedido a Primor

Buenos días

Desde hace mucho conocía las tiendas Primor, aunque nunca había ido a ninguna porque la que hay aquí en Sevilla a mi me coge lejos. Asi que, aprobeché que hace poco tenían 3x2 en productos Beautik (que aun sigue porque la han prolongado) más gastos de envío gratis en pedidos de a partir de 10€ y decidí hacer un pedido. Además, como estaba estudiando no podía salir de casa para ir de compras, por lo que me vino genial que me lo trajeran a casa. 

No compré mucho, solo unas cosas que me hacían falta y un caprichito.

miércoles, 23 de julio de 2014

Revistas agosto 2014

Buenos días

Hoy os traigo una entrada  que os suele gustar mucho: las revistas del mes. Asi que, sin más, os dejo con las portadas, los precios y los regalos y/o suplementos. Salieron ayer día 22 a la venta. A ver qué os parecen.

lunes, 21 de julio de 2014

Colaboración con Salón Ro&Che's: Germaine de Capuccini (Parte 2)

Buenas tardes

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo me he ido a la playa a ponerme morenita jeje Aunque los días han estado regular por aquí. 

Hoy vengo a enseñaros unas muestras que tuve la oportunidad de probar de la mano de Chema del Salón Ro&Che's de Madrid. Ya os hablé de esta colaboración en un post el mes pasado que podéis volver a ver aquí

viernes, 18 de julio de 2014

Mis favoritos para el verano

Buenos días

Hacía tiempo que no ponía post de mis favoritos o imprescindibles y he decidido hacer uno que englobe los favoritos de varios productos. Lo voy a enfocar de cara al verano, concretamente, lo que me llevaría de viaje, asi que me ha costado decidirme pero creo que he hecho una buena selección, según mis gustos claro. 

Labiales


miércoles, 16 de julio de 2014

Tag TMI: Demasiada información

Buenas tardes

Hoy os traigo un tag que quería hacer hace tiempo porque me parece interesante y divertido. Lo he visto en otros blogs y me ha gustado mucho, asi que os pongo el mio a ver qué os parece :)

lunes, 14 de julio de 2014

Haul junio-julio 2014 (Primark, Shana, Blanco, Kiko...)

Buenos dias

Hoy os traigo mis compras de lo que llevamos de julio sobre todo, ya que en junio, con los exámenes, sólo he comprado un par de cosas. Además, os enseño regalos que me han hecho, algunos atrasados por mi cumple y otros de mi madre, que me suele comprar cosas de vez en cuando :) Empezamos.

viernes, 11 de julio de 2014

Instamoments mayo-junio 2014

Buenos días

Os publico ya las imagenes de los meses de mayo y junio, que son unas cuantas y no quiero que se acumulen con las de las vacaciones :) Algunas son de mi instagram y otras no. A ver qué os parecen.

miércoles, 9 de julio de 2014

Acabados XV

Buenas tardes

¿Qué tal lleváis la semana? Aquí parece que ya está empezando a venir el calor. Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados, que se me estan acumulando... Pues sin más, os dejo con ello.

lunes, 7 de julio de 2014

Novedades Essence, Catrice y Sleek - julio 2014

Buenas tardes-noches

Por fin he vuelto!!!! Os he echado mucho de menos... ¿Qué tal habéis estado en mi ausencia? Espero que hayáis disfrutado de cada momento y que lo sigáis haciendo, que ya es verano y luego se pasa muy rápido jeje

Hoy he decidido volver con un post sobre las nuevas colecciones que salen este mes, asi que allá vamos :)

ESSENCE

Road Trip


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...