martes, 5 de mayo de 2015

¡¡¡Sorteo 3º aniversario!!!

Buenas tardes

Si, el blog ya cumple 3 años (concretamente en junio), que se dice pronto :) Ya somos 486, miles de visitas y cientos de comentarios, y como esto no sería nada sin vosotr@s, para agradeceros tanto apoyo os traigo un sorteito que espero os guste (espero algún día poder hacer un sorteazo jeje). Así que, os doy las GRACIAS, de corazón, y sin más os comento el sorteo.

Premio:



- Peeling Vegetal con cereales de Yves Rocher
- Prebase iluminadora de Yves Rocher
- Borla para polvos de Vinlux
- Máscara de pestañas "Extra Super Lash" de Rimmel London (tono 103 electric blue)
- Labial líquído "Studio Secrets Professional" de L'Oreal (tono 411 light brunettes)
- Jabón de Rosa Mosqueta de Phyto Nature
- Paleta de sombras "Sun Club" de Essence (nº 01 california dream)
- Varias muestras de Ziaja, Avon, Thierry Mugler, Mádara, Salvietta y Taller Amapola.

Creo que los productos son variados y os pueden ir bien. La mayoría los tengo yo también (excepto el jabón) y me van bastante bien.


Bases del sorteo:
1. Sorteo a nivel nacional (península, islas, Ceuta y Melilla)
2. Ser mayor de edad o tener permiso paterno
3. No hace falta tener blog para participar
4. No se permite la participación de blogs que se dediquen solo a sorteos
5. El sorteo comienza hoy día 5 de mayo y termina el 1 de julio, por lo que tenéis dos meses para participar
6. No comprobaré las participaciones, sino que el día de la resolución miraré sólo si el/la ganador/a cumple con todos los requisitos
7. Cuando termine el sorteo publicaré en las redes sociales el día en el que se resolverá el sorteo, que será por la Once
8. El sistema es el de siempre: número que coincida con las 3 últimas cifras, sino las 3 primeras, sino las 3 centrales, sino la serie y si tampoco, se resolverá al día siguiente
9. Si sobrepasamos las 999 participaciones, será las 4 últimas cifras, sino las 4 primeras y sino, se resuelve el día siguiente
10. El/la ganador/a deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo que indique cuando publique el nombre del/la mismo/a mediante email a eltocadordelarissa@gmail.com

**Por favor, no dupliquéis vuestra participación. Rellenad sólo una vez el formulario porque sino luego es más complicado para mi la asignación de números.

Requisitos:

Obligatorio (+1 participación):
- Ser seguidor/a del blog mediante GFC
- Rellenar el formulario

Extras:
- Publicar el sorteo en vuestro blog mediante banner enlazándolo a este post (+3) Con esta imagen:



- Ser seguidor/a del blog en Bloglovin (+2)
- Ser seguidor/a del blog en Google+ (+2)
- Ser seguidor/a de mi Instagram (+2)
- Ser seguidor/a de la página del blog en Facebook (+2)
- Ser seguiror/a del blog en Twitter  (+2) 
- Publicar el sorteo en una red social (+3) La que queráis de todas pero solo se contará una vez. Si es en twitter, con el hashtag #sorteo3aniversarioeltocadordelarissa
- Si eres seguidor/a antes del sorteo (+2) Hasta Dolo, que es la seguidora nº 486:



 - Si eres Top Comentarista (+4)


- A la primera persona que se apunte, además de sus participaciones, tendrá también la participación nº 000.

Podéis conseguir hasta 23 participaciones :) Aquí tenéis el formulario a rellenar:



Pues esto es todo. Espero que os guste el sorteo y que participéis tod@s. Nos leemos pronto.

**Por cierto, como en estos meses estaré bastante ocupada, voy a reducir la actividad del blog a 2 días en semana en lugar de los 3 que venía publicando. Serán los martes y jueves.


65 comentarios:

  1. Felicidades por el tercer aniversario!!
    Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡ Muchas Felicidades por el aniversario. Me encanta el sorteo y claro que me apunto
    Todos los pasos seguidos
    Mucha Suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto!! muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo. Gracias por este buen sorteo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los tres años (aunque todavía te quede un mes)
    Participo en el sorteo que me parecen muy interesantes todas las cositas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades,guapa!
    Participo encantada,me encanta todo!!
    Muchísimas gracias por la oportunidad,cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y sobre todo 3 años ya,Felicidades guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades !!
    Participo! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el tercer aniversario y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. particio y comparto http://tocadordelarissa.blogspot.com/2015/05/sorteo-3-aniversario.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!! Pásate por mi blog que tengo 2 sorteos internacionales activos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por estos 3 años! Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. felicidades por el cumple ;)
    muchas gracias por tantos regalos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este tercer aniversario. Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y claro que participo a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  17. Participo! Muchas felicidades por el tercer aniversario!

    ResponderEliminar
  18. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    felicidadess

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades!
    Todo hecho!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, me he apuntado al sorteo como Miss Manicuras, aunque también te sigo con este perfil.
    -Se me ha olvidado poner que he publicado el banner en mi blog, www.anyolenfemenino.com lateral derecho, columnita izquierda. Aunque creo que ya no se contabiliza la participacion, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Tweet (se me olvidó el hastag) : https://twitter.com/Umara2/status/596225725809729536

      Eliminar
  22. Felicidades. Participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los 3 añitos de blog guapa!
    Me apunto al sorteo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tener ya tres años el blog¡¡¡¡ Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por estos 3 años y a seguir cumpliendo mas con la misma ilusion que el primer dia !

    ResponderEliminar
  26. Participando, gracias

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversario ¡¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena y me apunto a tu sorteo ^_^
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  29. guapa, gracias por el sorteo, me apunto :D

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por esos tres añitos!!
    Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Apuntada, yo tambien estoy de sorteo :P

    ResponderEliminar
  32. felicidades por tu aniversario y gracias por el pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el aniversario!!
    Un sorteo estupendo en el que participo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  34. felicidades por el cumpleblog.
    participo!!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en instagram tb te sigo @gmmabcn
      que me parece que no lo puse

      Eliminar
  35. participo muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Participo
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades. Voy a apuntarme. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Apuntada por los pelos!!!!! Estoy super estresada y no tengo tiempo casi ni para bloggear... aiiiiiix!!! Sobretodo enhorabuena por el 3er aniversario y por todos los años más juntas! Y muchas gracias por organizar este sorteazo!!! :D
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero no podré meterte entre las participantes....lo siento mucho pero el sorteo terminó el día 1. Un besazo cielo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...