viernes, 5 de junio de 2015

Young Mi: cosmética coreana a tu alcance

Buenas tardes

Hoy os traigo un post sobre una de las marcas que pudimos conocer en el 2º Desayuno Blogger de Sevilla: Young Mi. Si no la conocéis y queréis saber más de ella y de lo que me han parecido sus productos, quedaros a leerlo :)


¿Qué es Young Mi? es una empresa familiar española constituida en 2013 con un único objetivo, poner a disposición del mercado español y portugués los avances de la cosmética coreana.

Ventajas de la cosmética coreana: la cosmética coreana se distingue por ser una cosmética muy avanzada y con productos de mucha calidad. Sus formulaciones unen lo mejor de la medicina tradicional oriental (savia de bambú, ginseng rojo, lichi, combinaciones de hierbas, minerales...) con la tecnología más puntera (factores anti-edad, de crecimiento celular...). Si queréis saber más de las ventajas podéis pinchar aquí.

Todos los productos cumplen las exigencias de la Unión Europea que les resultan aplicables y están sometidos a permanentes controles de calidad para garantizar que alcanzan los más exigentes estándares de calidad.

¿Cuales son sus proveedores? laboratorios coreanos que aplican los últimos avances en tecnología para la investigación cosmética sobre un conocimiento profundo de la medicina tradicional coreana.


¿Qué productos tienen? os los detallo brevemente:

- Productos de limpieza facial: como jabones, geles, espumas y exfoliantes. Como por ejemplo:


- Tratamientos:
  • Línea Aqua: para hidratación profunda de la piel, blanqueadora y anti-arrugas.
  • Línea especial Premium: anti-arrugas y anti-manchas.
  • Línea anti-imperfecciones: para pieles con acné y/o imperfecciones.
  • Línea para el hombre: cuida la piel cansada y áspera del hombre proporcionando luminosidad y suavidad.

- Mascarillas faciales, parches oculares y sérum de pestañas:


- Parches detoxificantes: con eucalipto, con aceite de lavanda, con savia de bosque, con aceite de rosas, con efecto calor o con savia de bambú.



Productos que he probado: nos obsequiaron a todas con una bolsita de organza con varias muestras de productos de la línea Aqua, un parche detox y una mascarilla facial en tissu. Además, se sorteó un producto y tuve la suerte de que me tocara.


Os los enseño uno a uno:


La bolsita de organza contenía estas muestras de la línea aqua de Nudecos:

- Tónico hidratante: mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Recupera el equilibrio de la piel facilitando un aspecto fresco y tonificado. Ayuda a prevenir el envejecimiento gracias al extracto de muérdago que tiene propiedades antioxidantes.

Mi opinión: tiene una textura gel acuoso pero sin ser líquido. Es fresco ya gradable al tacto. Su olor es bueno. Es de rápida absorción y deja la piel fresca, hidratada y tersa. No es pegajoso. 

- Esencia blanqueadora: esencia hidratante intensiva, que ayuda a unificar el tono de la piel. El extracto de pseudoalteromonas fermentado y el aceite de semilla de argán de esta refrescante esencia, mantienen la piel hidratada y transparente. Puede utilizarse como serum o solo sobre las manchas antes de la crema.

Mi opinión: es fresco y con olor agradable. Tiene una textura cremosa y es de rápida absorción. Hidrata bien. En cuanto a lo de blanqueadora no puedo decir nada porque no lo he notado.

- Emulsión hidratante: emulsión hipoalergénica con aceite de semilla de argán y trehalosa que hidratan de forma intensiva la piel y proporcionan una tez luminosa. Su acción antioxidante protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente previniendo el envejecimiento.

Mi opinión: es fresco y con olor agradable. Tiene una textura cremosa y es de rápida absorción. Hidrata bien.

- Crema nutritiva anti-arrugas: crema de gran efecto hidratante y nutritivo que ayuda a eliminar las pequeñas arrugas y mejora la firmeza de la piel recuperando su elasticidad. La adenosina y el extracto fermentado de pseudoalteromonas transforman la piel cansada y seca en un cutis firme y lleno de energía.

Mi opinión: se absorbe facilmente. Es una crema fresca, de olor agradable y nada pegajosa. Me da brillos y no sé si hace efecto anti-arrugas porque no me ha hecho nada, aunque tampoco tengo arrugas.

**De las muestras que vienen en botecitos he de decir que no me gusta ese formato porque cuesta mucho de sacar el producto, preferiría sobrecito o tubo flexible. 


- Mascarilla de Aloe Vera Fanipia: mascarilla facial refrescante. El extracto de aloe mejora la elasticidad de la piel, haciendo que gane firmeza y vitalidad. Al mismo tiempo, el ácido de regaliz y el ácido hialurónico suavizan la piel áspera gracias a su efecto hidratante, ayudando a que la piel luzca sana y luminosa.

Mi opinión: huele muy bien, a aloe. Está bastante impregnada en producto y eso hace que hidrate en profundidad y que refresque. Calma la piel y la tonifica. La veo muy bien para momentos de estrés o cuando se quiera calmar o refrescar la piel, además de cuando se tenga la piel seca. 


- Parche Detox con aceite de rosas: parche tonificante natural. El aceite de rosas es conocido como el rey de los aceites en aromaterapia, es muy eficaz en la piel seca y envejecida. Despeja y estimula la mente, proporcionando confianza, alegría y energía. Su aroma elimina el origen de los malos olores. 

Mi opinión: se supone que este parche, aplicándolo en la planta del pie y dejándolo actuar toda la noche, quita las toxinas del cuerpo. Estos parches tienen unas semillas que hacen ese efecto. Funciona si, al quitar el parche por la mañana, éste está manchado de una materia marrón...no sé cómo llamar a eso jeje En mi caso, se quedó algo manchado, pero no noté nada después de usarlo. Aunque es un poco desagradable, os lo enseño para que lo podáis ver. No se ha impregnado entero porque tengo el puente algo pronunciado y, aunque me lo he pegado muy bien, en la parte del centro no se ha ajustado a la piel.


No sé si hace efecto o no, pero yo lo dejo ahí.


Espuma limpiadora con oxígeno: éste es el producto que se sorteó y la verdad es que me encanta. Esta espuma genera un sistema de microburbujas de oxigeno natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad. Debe usarse de 1-2 veces por semana. Se aplica una cantidad sobre el rostro seco, masajeando hasta que se forme una espuma. Dejar actuar la espuma durante 5-7 minutos y aclarar con agua.

Mi opinión: la he usado dos veces en semana y me ha gustado mucho. Es un sistema muy cómodo y sencillo. Lo he probado de dos maneras: con maquillaje y sin él. Si maquillaje es perfecto, deja la piel limpia, suave y tersa (pero sin tirantez). En cambio, con maquillaje no hace el mismo efecto y se necesita volver a repetir o pasar un algodón con agua micelar o similar. Así que, recomiendo desmaquillar antes de aplicar este producto. **Si queréis reseña profunda de este producto solo tenéis que dejármelo en los comentarios.


Opinión general: en definitiva, hay cosas que me han gustado más y otras menos, pero lo que tengo claro es que ésta web es una buena forma de probar productos coreanos de la mano de una empresa española y a unos precios competentes, ya que al no tener intermediarios pueden ajustarlos para que sean más asequibles. Sin duda compraré productos coreanos en esta web porque, además de lo que os he comentado, he podido conocer a Miguel, su fundador, y ver lo que hay detrás de esta empresa: una familia entregada al trabajo y que intenta mejorar día a día para hacernos llegar lo mejor de la cosmética coreana.

A continuación os dejo algunas fotos de Miguel y nosotras durante la charla sobre su empresa y los productos:







Gracias Miguel por confiar en nosotras para probar los productos y por lo amena que fue la charla que nos diste...me encantó conocer la cosmética coreana (que prácticamente desconocía) y conocer quien está detrás de Young Mi. Un gran detalle venir en persona a explicarnos todo al detalle :D

¿Conocéis esta empresa? ¿Os gusta alguno de sus productos? ¿Qué os han parecido?

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras impresiones sobre la web, los productos o lo que queráis. Que paséis un feliz fin de semana.


20 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el limpiador! Que suerte que te tocara!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De momento no he probado nada pero muchas gracias por la presentación
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, así que me viene genial la info, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de probarlo, me ha gustado mucho el parche de rosas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes echarle un vistazo a su web para ver todas las cosas que tiene. Un besazo

      Eliminar
  5. He probado la espuma limpiadora y a mí también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy usuaria habitual de los cosméticos de Young Mi. La espuma limpiadora es para usar después del desmaquillante como segundo paso, ya que su función es oxigenar la piel. Otros productos que no aparecen por aquí pero que recomiendo muchísimo es el contorno de ojos antiedad y los parches de ojos, una auténtica pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todos los limpiadores que pruebo los uso tanto antes como despues de desmaquillarme para probar si además desmaquillan o no, aunque no lo pongan en sus caracteristicas. Es una manía que tengo de probar las cosas de diferentes manera jeje Gracias por tu recomendación ;)

      Eliminar
  7. hola he participado en tu sorteo. yo tb estoy de sorteo. pasate. un beso http://littlemermaidk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Nada más que pueda me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  8. No he probado nada de la marca, gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes productos coreanos porque merecen la pena. Un beso

      Eliminar
  9. Como siempre, tienen unos productos super interesantes los koreanos. Tengo ganas de probar una mascarilla de estas de cara entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen cosas muy interesantes jeje Las mascarillas están bastante bien, Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa!!

    Que bien que por fin te pongo cara, desde que te sigo por insta ajaja. Venga ya paro el momento fan ajaja

    La verdad es que la cosmética asiática me llama cada vez más la atención, pero no he tenido la suerte de probar nada. La espuma es lo que mejor pinta tiene la verdad :)

    A ver si me animo y pruebo algún productillo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues por el blog tambien he salido alguna que otra vez, pero poco jeje

      Pues prueba alguna cosilla coreana porque te va a gustar, sobre todo de tratamiento. Besotes guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...