sábado, 5 de septiembre de 2015

Novedades en Essence - septiembre 2015

Buenos días


Por fin es fin de semana!!! Que ganas tenía... ¿Qué tenéis pensado hacer? Yo ayer tuve cena familiar y hoy tengo una boda, así que ya os enseñaré alguna fotillo de mi vestido jeje Y ya el domingo a descansar para reponer pilas y comenzar la semana a tope.


Un mes más, os traigo las novedades, esta vez solo de la marca low cost Essence. A ver qué os parecen.

TRY IT. LOVE IT!



Previsión salida: septiembre 2015


Productos
- Paletas de sombras: 01 bronze, 02 nudes, 03 roses, 04 greys y 05 vintage
- Máscara de pestañas: multi-action mascara
- Coloretes mates: 10 peach me up y 20 berry me up
- Labiales: 01 my first love, 05 look at me! y 13 like a princess
- Labiales líquidos: 03 almost real y 04 show off!
- Esmaltes: 47 va-va-voom, 48 my love diary, 52 amazed by you y 53 rock my world!


HAPPY GIRLS ARE PRETTY


Previsión salida: septiembre-octubre 2015


Productos:
- Paletas de sombras: 01 happiness is...seeing your smile y 02 happiness is...following your heart
- Perfilador de ojos ultra fino: 01 happy girls rock y 02 the choco side of life
- Lima de uñas 2en1: 01 keep calm and be happy
- Esmaltes: 01 make me smile, 02 happy girls rock, 03 enjoy the little things, 04 just happy! y 05 pretty you!
- Colorete: 01 you sweeten my day!
- Bálsamo labial: 01 pretty you! y 02 live, laugh, love and repeat
- Set para contornear: 01 happiness is...a way of life


FRANGANCES SETS


Ambos sets tienen una colonia y dos esmaltes. Su precio es de 7.99€
Previsión salida: septiembre-diciembre 2015


Set "Like a day in a candy shop"
Esmaltes tonos marrones/cobrizos

Set "Like a new love"
Esmaltes tonos grises/plomos


¿Qué os parecen las nuevas colecciones? ¿Os haréis con algo?


Espero que os haya gustado el post y que paséis un feliz fin de semana. Nos leemos el martes.




14 comentarios:

  1. Las fragancias de essence para el día a día no suelen estar nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que ir a olerlas porque nunca he probado ninguna :) Besos

      Eliminar
  2. Essence siempre me sorprende con las coleciones limitadas. Me atraen mas las dos primeras que las veo mas completas. yo para las colonias soy muy particular. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en todas las coles siempre sacan algo que apetece tener jeje Besos

      Eliminar
  3. Me encantan essense, algo cae seguro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de ojos de la coleccion Happy Girls igual caeran jeje son muy monas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Los sets son chulos para regalar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. K cosas mas monas sacaron, me gustan los tonos¡

    ResponderEliminar
  7. Siempre tiene alguna cosita que gusta
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...