martes, 24 de noviembre de 2015

Haul octubre-noviembre 2015


Buenas noches!!


Sé que he estado algo desaparecida estos días, pero tengo mucho lío últimamente. Sin embargo, el pasado finde tuve tiempo y preparé varios posts para esta semana. Así que vamos a ello.

Hoy os traigo un post de compras con un poco de todo. Empezamos.


En mi viaje a Alemania quise comprar algún poti pero no pude porque como iba con mis suegros pues íbamos a todos lados de paso...vimos muchos sitios y me lo pasé muy bien pero no duré en Muller ni 2 minutos ¬¬ así que lo único que compré fueron estos jabones que olían genial (para mi hermana, mi madre y para mi)


Menos mal que en comida si me dejaron comprar tranquilita jumm. Como llevaba maleta de mano y tenía poco espacio además de controlar que no me pasara de peso, no pude comprar mucho pero por lo menos me hice con varias cositas para que probáramos todos en casa. 

Compré estas patatas Lays que parecen Pringles por recomendación de mi cuñado. Unos Kinder Country para mis sobris y caramelos Jelly Beans para mi hermana y para mi porque no me pude resistir al ver la tienda en Ámsterdam (visitamos Alemania, Holanda y Bélgica).


En Ámsterdam compré un queso de finas hierbas y unas tortas típicas.


Quise comprar chocolate en Bruselas pero era carísimo, así que en una tienda alemana compré varias cosas de chocolate para que probáramos todos y la verdad es que está todo buenísimo.


Además, como no podía faltar, compré imanes para mi hermana, mi madre y para mí, pero sólo compré en Ámsterdam porque en Bruselas eran muy caros y en Alemania no he encontrado ninguno...increíble!!


Vamos con compras ya en España:

Para mi viaje necesitaba algún zapato cómodo pero abrigado, así que me hice con estas botas en una tienda local por 13€


Para la boda que tuve en octubre, me compré unos zapatos burdeos de Stradivarius por 10€. Los vi de casualidad y no me pude resistir.


Mi madre me regaló unos tacones marrones muy monos.


Botines azules de tacón ancho con flecos de tienda local +/- 20€


Botas altas negro/marrón de tienda local 20€


También para mi viaje me hacía falta una maleta de mano así que aproveché una oferta de Carrefour y me compré ésta por 20€ (con ruedas)


Para la boda que os dije antes también me compré un esmalte de uñas a juego con los zapatos en Kiko por 1.90€ Es el nº 


Mi madre me regaló para la boda esta diadema dorada pero al final no me la puse porque con el peinado que llevaba no me veía bien. Es de Claire's


Jeggins de H&M 16€


Fuí hace poco a Primark y compré varias cosas que necesitaba:

Discos grandes ovalados 2€


Calcetines para manoletinas o zapatos. El pack contiene 5 pares y cuesta 3€


Pack de 3 toallas pequeñas 30x30 por 2.50€


Papel navideño de regalo 8m 1.50€


Moñas y cintas para regalos 1.50€


Etiquetas para regalos 24 unid/1.50€
** En realidad son dos paquetes diferentes pero lo compramos entre mi novio y yo a medias para su casa y la mia. Los de la flecha amarilla son de un paquete y los de la flecha roja de otro.




Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el post. Este jueves os pondré un post sobre los descuentos del Black Friday :) Nos leemos pronto.



18 comentarios:

  1. La diademita que te compró tu madre es una monada, toda la comida tiene una pinta increíble, esos chocolates... Los kinder... Todo ^_^ Pero con diferencia los zapatitos burdeos son preciosos, no me podrían gustar más, y además genial de precio. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos fue una casualidad y parecía que estaban para mi, sólo quedaba un número y de mi talla jeje Besotes

      Eliminar
  2. Cuantas cosas ricas has comprado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no parases más por Müller y por Dm!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero bueno, quizás vaya otra vez el año que viene y entonces nadie me parará jjajaja. Gracias por la recomendación. Besotes

      Eliminar
  4. las cosas de primark de navidad son muy chulas

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las botas y zapatos, y que buena pinta las compras de comida, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la comida ya no queda nada jeje y los zapatos son mi perdición :D Besos

      Eliminar
  6. Ay me encanta todo...xo con el tema de la comida se me ha abierto el apetito q no veas... A esas lays les hincaba ahora mismo el diente!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen un sabor riquisimo y se me parecen un poco a las pringles porque es entre patata y galleta jaja Besos

      Eliminar
  7. qué hambre me ha dado jaja yo también visité Bélgica y Alemania hace poquito (tampoco tuve tiempo de parar en Müller ¬¬) y dentro de dos semanas voy a por Holanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve sin duda a Amsterdam porque a mi me encantó y no descarto volver a ir pero unos cuantos días. Besos

      Eliminar
  8. los Muller son una tentación!! yo cada vez que voy a Mallorca termino en uno de ellos jajajaja
    Los zapatos son preciosos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la próxima vez me dejan entrar y mirar tranquila jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...