viernes, 27 de marzo de 2015

Mascarilla "Radical Day" de Iroha Nature

Buenas tardes

Es viernes y hay que celebrar varias cosas: que comienza el fin de semana, que en un par de días empieza la Semana Santa (que como sabéis, aquí en Sevilla se vive mucho) y que es Viernes de Dolores, asi que felicidades a todas las Dolores, Lolas, Lolitas y demás jeje

Hoy os traigo un post sobre una mascarilla que pude probar en uno de los desayunos blogger. Si queréis saber más sobre el producto, seguid leyendo.


martes, 24 de marzo de 2015

El estilo de... Shay Mitchell

Buenos días

Os traigo una nueva entrada de la sección "El estilo de..." y hoy la protagonista es la guapa Shay Mitchell. ¿La conocéis?


viernes, 20 de marzo de 2015

Revistas abril 2015

Buenas tardes

Otro mes más, os traigo la info de las revistas que vienen. Se supone que salen a la venta hoy día 20, pero algunas ya salieron el miércoles. A ver qué os parecen las de este mes de abril. 

Cosmopolitan
Regalo: --
Precio: 3.50€

miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Cocinamos? Tiras rellenas

Buenas tardes

Hoy os traigo una receta que hizo mi novio hace tiempo y que se inventó sobre la marcha, pero salió bastante rica. Es muy sencilla y os puede servir para cuando no sabéis qué hacer. Comenzamos...


lunes, 16 de marzo de 2015

Acabados XXI

Buenas tardes

Hoy os traigo un post sobre productos terminados y mi breve opinión sobre ellos. Espero que os sirva de ayuda si pensáis comprar alguno.

viernes, 13 de marzo de 2015

Primeras impresiones VII: Jabón negro nórdico DETOX de Natura Siberica

Buenos días/tardes

Hoy vengo a hablaros de un producto que nos dieron en el 1º Desayuno Blogger de Sevilla de la mano de Krous. Tenía muchisimas ganas de probar este producto desde hace mucho y tuve la oportunidad cuando en dicho evento se sortearon varios productos entre las asistentes y a mi me tocó éste. Pues sin más, os comento todo sobre el mismo.


lunes, 9 de marzo de 2015

Haul Primark - febrero 2015

Buenas tardes

¿Qué tal habéis pasado el fin de seman? Yo muy bien, aprovechando los días soleados y primaverales que estamos teniendo en Sevilla.

A finales de febrero fuí a Primark a reponer algunas cosas y ver si había algo de ropa y zapatos. Como sabéis (y sino ya os lo digo) en Sevilla no hay Primark, asi que tenemos que ir al de Huelva o al de Jerez. A mi me gusta más éste último y además me coge mejor por el hecho de que me paso por allí cuando me voy de fin de semana a la playa. 


viernes, 6 de marzo de 2015

Fuentes de inspiración

Buenas tardes

Se acerca el buen tiempo, por lo menos por el sur, aunque poquito a poco. Que gustazo es salir a la calle con tan solo una camiseta y un cárdigan, en vez de tanta capa...que parecemos cebollas jaja. Por aquí por Sevilla ya se va notando el buen tiempo, pero quedan aun resquicios del invierno por llegar, además de lluvias. Pero mientras tanto, hay que aprovechar los días de solecito.


El otro día me puse a mirar outfits en Chicisimo que es, como indico en el título del post, una fuente de inspiración y, por ello, hoy os traigo algunos looks que me gustaron. Empezamos:

2piezas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Rutina facial (actualizada 2015)

Buenas tardes

Estamos en el ecuador de la semana. ¿Cómo la lleváis vosotr@s? Espero que a tope y con ánimo :)

Llevo unos meses con una rutina facial que me está controlando la piel con respecto a la grasa y el acné. Os voy a enseñar los productos que estoy utilizando. De algunos ya he hecho reseña y os dejo los enlaces, pero de otros os la haré más adelante. 

DESMAQUILLADO

lunes, 2 de marzo de 2015

Novedades de Essence, Catrice y Sleek - marzo 2015

Buenos días

Como cada mes, os traigo las novedades de algunas marcas low cost. Este mes os enseño las novedades de Essence tanto en colecciones como en lineal fijo y una nueva colección de Catrice, además de un par de cositas de Sleek. A ver qué os parecen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...