miércoles, 6 de abril de 2016

Acabados XXIX


Buenas tardes!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy liada con los preparativos de mi piso, que ya va cogiendo forma y casi estamos a punto de acabar y poder instalarnos en breve. Que ganas... jeje

Sin más, vamos a por el post de hoy que trata sobre productos acabados. Así que, empezamos.


1. Gel Normaderm Hyaluspot de Vichy: de este producto no os voy a decir mucho porque ya hice un post muy completo hace tiempo y que podéis ver AQUÍ¿Repetiré? Si


2. Desmaquillante bifásico de Les Cosmetiques (Carrefour): lo compré porque todo el mundo blogger hablaba maravillas de este producto, pero tuve que dejar de usarlo porque me escocían los ojos. Al cabo de un tiempo, cuando me quedé sin mi bifásico favorito (el de Yves Rocher) tuve que volver a él mientras lo reponía y no me escocían los ojos pero no es gran cosa, de hecho, es bastante flojo. Yo a diario, para trabajar, solo me pongo un eyeliner bien difuminado con lápiz y mascara de pestañas y le cuesta desmaquillarlo. Además, el agujero del dispensador es demasiado grande y sale mucho producto por lo que tuve que cambiarlo a otro bote. ¿Repetiré? No


3. Gel limpiador equilibrante y Crema dermoreparadora de Repavar: son dos minitallas de 5ml cada una, que me dieron en el evento Beauty Fever del año pasado. Ambas son oil free y están indicadas para pieles grasas, mixtas y/o con tendencia al acné. No puedo decir mucho porque al tener tan poco producto no he podido tener una opinión más profunda. No ha estado mal... el gel limpia bien y no deja la piel tirante. La crema hidrata y no me saca muchos brillos. ¿Repetiré? Quizás, más que nada por probar si de verdad me hace efecto. 


4. Discos desmaquillantes de Primark: vuelvo a poneros estos discos con los que siempre repito porque son económicos y no se deshacen. Uso los ovalados para el rostro y los redondos para los ojos. Los primeros cuestan 2€ y traen 100 unidades, y los segundos tienen un precio de 0.75€ y vienen 120 unidades. ¿Repetiré? Si


5. Base de maquillaje Matt & Cover makeup de Bell: me lo compré porque me hacía falta una base para diario. Yo en las bases busco cobertura y que no me saque muchos brillos. Sin duda, esta base no cumple nada de eso. Su cobertura es ligera y aunque al principio matifica, en nada me saca brillos. Así que no la recomiendo para las que buscáis lo mismo que yo. ¿Repetiré? No



¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Qué tal os han ido?


Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto. 


14 comentarios:

  1. Yo solo he probado los discos del primark, el resto no. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado los discos y son los que suelo usar porque salen bastante económicos y traen mucho. Cada vez que voy a Primark me pillo un par de paquetes.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo jeje es lo que siempre meto en la bolsa nada más llegar :) Besos

      Eliminar
  3. yo estoy usando el desmaquillante de ojos de correfour y la verdad a mi me va bien y lo raro es que no me pica en los ojos sin embargo tengo el de diadermine que eso ademas de no desmaquillar me irrita los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya. A mi es que no me viene nada bien, prefiero el de Yves Rocher que es mi favorito.

      Eliminar
  4. El desmaquillante bifásico de Carrefour lo llevo utilizando ya unos cuantos años y me encanta. De hecho en su momento probé unos cuantos y a día de hoy me quedo con el de Carrefour. Es curioso como el mismo producto a algunas nos funciona genial y a otras no, jeje.

    Un besote, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí con el desmaquillante de ojos de Carrefour me escuecen los ojos. Sin embargo, la formulación anterior sí que me iba bien...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel de Vichy, a mí me encantó. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de los limpiadores de Carrefour
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé un limpiador tipo agua micelar de Carrefour y no estaba mal aunque prefiero otros. Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...