martes, 4 de octubre de 2016

Tendencias otoño-inviero 2016/2017: Ropa

Buenas noches!!

Ya ha llegado el otoño (aunque en temperatura no se note mucho en determinadas ciudades) y que mejor que informarnos sobre las tendencias para esta temporada. En esta ocasión os mostraré lo que se va a llevar en cuanto a ropa para que así podáis renovar armario o reutilizar cosas que quedaron en el olvido.

PRENDAS DE ABRIGO

*Zara 99.95€ / Mango 69.99€

Acolchados: se vuelven a llevar los típicos abrigos de plumas en cualquier color e incluso en su versión imitando al charol.


*Zara 89.95€ / Mango 39.99€

Borrego: vuelve esta tendencia, predominando en los interiores de los abrigos y en los cuellos.


*Mango 39.99 / Mango 119.99€

De cuadros: es un estilo que no pasa nunca de moda y en esta temporada sigue llevándose en cualquier tonalidad.


*Zara 59.95€ / Zara 69.95€

Marineros: en color azul marino y con ribetes y botones dorados


*Zara 79.95€ / Mango 59.99€

De pelo: otra tendencia que vuelve a llevarse, sobretodo en tonos llamativos.


*Mango 39.99€ / Zara 69.95€

Metálicosuna temporada más, seguimos con prendas metalizadas en tonos oro o plata, principalmente en chaquetas o bikers. 


*Zara 39.95€ / Zara 39.95€

Chalecos: siguen llevándose pero esta vez en corto y largo y en cualquier tejido.


PRENDAS DE ARRIBA

*Mango 29.99€ / Stradivarius 19.95€

Blusas de estilo victoriano: con volantes, bordados, encajes, lazos...

*Zara 25.95€ / Mango 25.99€

Camisas masculinas: de nuevo se lleva este estilo. Camisas oversize con diferentes estampados (rayas, cuadros...)



PRENDAS DE ABAJO Y VESTIDOS


*Mango 39.99€ / Zara 39.95€

Flores: veremos este estampado en vestidos, aunque de colores más oscuros que los que solemos ver en primavera.


*Stradivarius 22.95€ / Zara 39.95€

Volantes: vestidos y tops con aires flamencos.


*Mango 39.99€ / Mango 12.99€

Vestidos asimétricos: otra tendencia que continúa. 


*Mango 29.99€ / Zara 25.95€

Pichi o peto: sobre camisas o jerseys.


*Mango 49.99€ / Zara 19.95€

Terciopelo y ante: se llevan en distintas prendas e incluso en bolsos, pero donde más lo veremos es en vestidos.


*Zara 25.95€ / Zara 29.95€

Lamé o lurex: es decir, punto brillante. Se lleva tanto de día como de noche y sobre todo en vestidos.


*Stradivarius 17.95€ / Mango 25.99€

Sudaderas con capucha: moda deportiva



ESTILOS


Layering: superponer varias capas de ropa, sobretodo en vestidos con camisetas.



Jersey "oversize"+ falda midi: este mix es tendencia esta temporada. Lo ideal es jersey oversize y falda midi plisada, pero también puede hacerse con otro tipo de prenda de arriba algo ancha y falda midi.



Manga larga y ancha: esta tendencia me recuerda a mi adolescencia, pero no porque se llevara, sino porque me encantaba estirar las mangas hasta tapar los nudillos. Pues ya está de moda jaja



COLORES DE TEMPORADA


Los colores que se van a llevar esta temporada son principalmente estos: cámel, miel, toffee, rojo y azul índigo.


¿Qué os parecen las tendencias de la temporada otoño-invierno 2016/2017? ¿Qué os ha gustado más? ¿Os haréis con algo?


Pues esto es todo por hoy. En el próximo post de tendencias os mostraré lo que se lleva en calzados y complementos. Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Nos leemos pronto.


12 comentarios:

  1. Me quedo con los abrigos marineros y las blusas victorianas.
    De tonos,me encantan los burdeos, mostaza y verde caqui.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los jerseys oversize!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos, calentitos y se les puede sacar mucho partido ;) Besos

      Eliminar
  3. Excepto lo brillante el resto me gusta todo! Me quedo con las blusas victorianas y los vestidos de flores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo brillante si me gusta si es en pequeñas dosis jeje Las blusas son una monada :) Un beso

      Eliminar
  4. ¡Muchas tendencias! Hay para todos los gustos. La que más me gusta es la de los chalecos, ¡me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  5. los abrigos con cuadrados me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abrigos, pero esta temporada tengo que ser económicamente reservada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan y, de hecho, es de lo que más tengo, así que tengo que hacer por no caer con más porque sino no sé donde los voy a meter jaja Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...