jueves, 3 de noviembre de 2016

Acabados XXXI


Buenas tardes!!

Esta semana voy un poco tarde con los posts, pero es que entre el trabajo, el gym y que la semana que viene nos vamos a Alemania pues no paramos de un lado a otro y no tengo apenas tiempo para nada.

Hoy os traigo un post sobre productos acabados. Esta vez son todos los productos de rostro. A ver qué os parecen.





1. Mascarilla de arándonos de Junico: es en formato tissú. Refresca, calma e hidrata la piel. Me gusta la sensación que deja en la piel y como ésta queda suave e hidratada. ¿Repetiré? Quizás, con las mascarillas en este formato soy de cambiar mucho y probar diferentes.


2. Prebase de ojos "Stay don't stray" de Benefit: es una minitalla que me dieron en un evento y que uso solo en ocasiones especiales para que me duré más las sombras. No está mal aunque me esperaba más de ella, me dura lo mismo que las baratas tipo Essence, así que no es nada especial. ¿Repetiré? No, seguiré buscando la prebase ideal. De todos modos tengo otra minitalla de esta prebase que me venía en el pack que me compré hace unos meses.


3. Base de maquillaje All Matt Plus de Catrice: esta base ya la probé hace mucho y me gusta bastante para diario. Matifica la piel durante unas horas (me dura la jornada de trabajo que es lo que importa) sin dejar la piel tirante ni seca, sino natural. Prefiero usar bases más baratitas, como ésta, para diario y dejar las más "buenas" para ocasiones especiales (para salir, eventos, fiestas...). ¿Repetiré? Si, aunque voy cambiando entre unas cuentas que tengo de este estilo. 


4. Polvos bronceadores de Marlene Grace: me mandaron este producto en una colaboración hace mucho y lo he estado usando sobretodo en las temporadas de verano por el acabado que tiene. Es un tono marrón oscuro con destellos dorados ideal para esas noches veraniegas. No son polvorientos y se trabajan muy bien y fácil. ¿Repetiré? Quizás, porque me ha gustado mucho y tiene buen precio.


5. Prebase de rostro Pure Active de Garnier: no me ha gustado nada. Huele mucho a alcohol y esto y nada en mi piel es lo mismo. No me dura más el maquillaje por llevar este producto, así que no me viene nada bien. ¿Repetiré? No.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo os ha ido con ellos?


Espero que os haya gustado el post. Si queréis saber más de estos productos, dejádmelo en comentarios. Nos leemos pronto.


6 comentarios:

  1. No he probado nada, pero me apunto alguna cosilla. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los polvos, tienen buena pinta. Aunque recién empecé los de la Línea Fórmula Pura de Deborah y también me están gustando mucho. Que os vaya genial en Alemania!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que descatalogaron la base satin de Catrice no he vuelto a probar ninguna pero para diario son una muy buena opción. Coincido contigo. Te recomiendo la 24h de loreal, va genial en pieles mixtas.
    Como prebase baratita que va genial la de Milani.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  5. marlene grace me parece una marca muy buena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...