viernes, 24 de febrero de 2017

Evento BeautieSvilla2016 - Empresas colaboradoras y productos

Buenas tardes!!

Hace unas semanas os mostraba el primer post (que podéis volver a ver aquí) sobre el evento BeautieSvilla2016 al que pude asistir en el mes de diciembre. En ese post os hablaba del evento de forma general, pero hoy os hablaré un poco de las marcas que participaron y más adelante iré profundizando según vaya probando. 

Así que, sin más, empezamos:

GREMISUR PADY


El Grupo Gremisur está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la venta de artículos y productos de peluquería y estética en todo el territorio nacional. Cuentan con una superficie de más de 1200 metros cuadrados repartidos en seis tiendas de venta directa y almacén, así como de una flota de vehículos para el reparto a domicilio tanto en cortas como en largas distancias.

Gremisur tiene a su disposición un equipo humano de 23 personas, formadas y cualificadas. Han creado una web para facilitar el trabajo. Sin límites de horario se tendrá acceso a compras y consultas, para así poder adquirir los productos que realmente necesita y con la mayor comodidad posible.


Contenido de la bolsa:
- Esmalte de uñas efecto gel 7ml de Wet N Wild
- Champú Enrich 50ml de Wella Professional
- Mascarilla capilar Brillante 25ml de Wella Professional
- Labial "Sugar Plum Fairy" de Wet N Wild
- Mascarilla capilar 200ml Exitenn Professional sin aclarado de Macadamia
- Lima de uñas con forma de tulipán
- Muestra de crema de día Rose Butter de Ziaja
- Muestra crema-máscarilla de manos de Ecoo Laboratorie Natural & Organic
- Muestra de mascarilla facial hidratante +25
- Producto personalizado. En mi caso unas ampollas para cabello graso

*http://gremisur.com
*Instagram


HERBALIFE


Los innovadores productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en tus objetivos de bienestar. Tienen una extensa red de distribuidores independientes en más de 90 países en todo el mundo, que venden los productos de esta marca de forma exclusiva.

Con Herbalife, sus productos de calidad y la ayuda de una experta formación te resultará fácil sentirte bien y sacar lo mejor de ti.


Nos obsequiaron con una bebida de limón y una barrita de chocolate


Al final del evento se sortearon varios lotes de productos de las diferentes marcas y a mí me tocaron estos productos de Herbalife: hidratante de manos y cuerpo, jabón y gel.

*Instagram 


NOTALIV COSMETICA NATURAL


Fabrica productos 100% naturales, basados en derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra y esencias naturales de temporada. Sin alcoholes, sosa, ni derivados del petróleo. La cosmética natural de Notaliv tiene como base principal el Aceite de Oliva Virgen Extra, que está presente en todos sus productos aportando ácidos grasos esenciales como el Ácido Oleico y la Vitamina E, elemento natural que actúan como antioxidante de la piel, neutralizando los procesos de degradación de lípidos.


La caja contiene:
- Body Milk Aove y Caléndula 200ml
- Gel exfoliante Aove y Hueso de Aceituna 50ml
- Body Milk Aove y Hueso de Uva 200ml

*http://www.notaliv.es
*Instagram


JULIA ECOCOSMÉTICA


Es una empresa joven que se dedica a la venta online de productos naturales, ecológicos y bio, sin tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Los productos que podéis encontrar en su tienda llevan certificados ecológicos y bio. Tienen una amplia gama de productos y marcas ecológicas, que quieren ir ampliando, para todas las necesidades de la familia. Cuidan a las personas por dentro y por fuera y responden a todas las consultas o dudas , ya sea a través de su chat online, el formulario de contacto o por teléfono.

Su relación calidad-precio es muy buena. Además, cuentan con ofertas mensuales y descuentos promocionales.


La bolsa contiene:
- Jabón rojo de argán
- Dos muestras de crema antiedad de Franatur de 2ml cada una
- Una muestra de crema hidratante nutritiva bio para piel mixta de Matarrania 2ml

*http://www.juliaecocosmetica.com
*Instagram


ABEÑULA NICOLICH


Es una pomada para la higiene y belleza de los ojos y las pestañas patentada en Málaga hacia 1927. Desde entonces, ha sabido mantener la misma fórmula original basada en la receta del Doctor Miguel Mérida Nicolich para evitar la caída de las pestañas, corregir la aparición de pequeñas escamitas en el borde de los párpados, la formación de orzuelos y, en general, el picor de los ojos y sensación de molestias.

Es un perfecto lubricante para los ojos y las pestañas. Hidrata y aumenta el brillo y la transparencia de la córnea, proporcionando una inconfundible y singular expresión de belleza. Asimismo, posee propiedades antisépticas que provoca efectos relajantes sobre la córnea, la conjuntiva y los párpados.

Éste es su producto estrella, aunque tienen varios productos más a la venta que podéis ver en su tienda online.


Nos obsequiaron con una cajita muy bien presentada, como podéis ver


La caja contiene:
- Abéñula desmaquillante color blanco
- Lápiz de ojos tono azul
- Muestra de protección solar +50
- Calendario
- Bolsa-mochila

*http://nicolich.com
*Instagram


CRISTIAN LAY


Fue creada en 1981 y ha destacado siempre por ser una empresa puntera en el diseño de joyería, encontrando la fórmula perfecta para ofrecer joyas al alcance de todos. Ofrece la máxima calidad en sus productos, a precios muy competitivos.

La filosofía empresarial de Cristian Lay se define en la misión, la visión y los valores que guían la actividad empresarial de la compañía y de sus empleados. Reparte anualmente alrededor de 1 millón de catálogos que exponen más de 1000 productos correspondientes a las 6 líneas con las que trabaja: bisutería, plata, oro, relojes, cosmética y complementos.


La bolsa contiene:
- Paleta de sombras de ojos Smokey Eyes de Beclay
- Essential Make Up Mascara Extreme de Beclay
- Máscara + Gloss Party de Beclay
- Set de 4 esmaltes con shimmer "Party Time" de Beclay
- Labial nº 2 (rojo) de Miguel Ángel Leal
- Lip Gloss rojo de Beclay
- Dos sombras de ojos Graffiti nº 12 y 19 de Beclay

*http://www.cristianlay.com/es
*Instagram


KROUS


La misión de Krous consiste en poner en práctica la pasión por lo natural que nos une a todos y aportar un granito de arena en beneficio de la salud de nuestro planeta y de sus habitantes.


La bolsa contiene:
- Catálogo de Krous
- Crema corporal escote y pecho 50ml
- Muestra crema de día antiedad con SPF 20
- Muestra emulsión marina reparadora
- Muestra sérum marino hialurónico

*http://www.krous.es
*Instagram


KIELH'S


Es una empresa de cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

Se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, sólo lo suficiente para dar a sus productos una vida útil. Seleccionan muchos ingredientes naturales para utilizarlos en sus fórmulas y, están comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos sus productos. Además, diseñan siempre sus productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible.


El neceser contenía:
- Varios folletos informativos
- Amino Acid Shampoo con aceite puro de coco de 65ml
- Kielh's Lip Balm
- Powerful Strength Line Reducing Concentrate de 5ml
- Diagnóstico de la piel

*http://www.kiehls.es/
*Instagram


FLORMAR


El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en 1970 en Milán, Italia. En 1986 la producción se trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul.

Su política es la de ofrecer una gama profesional a precio económico. Ofrece cientos de productos para satisfacer las necesidades de cada consumidora, con varias alternativas de textura, de color y de aplicación.


La bolsa contenía:
- Set de dos esmaltes (esmalte tono 001 y top coat)
- Labial nº 06 de la línea "Party"
- Sombra de ojos de la línea "Party"
- Colorete nº 03 Coral Peach de la línea "Party"

*http://www.flormar.com/spanish/
*Instagram


MASGLO


Ha roto las barreras territoriales de su categoría y ya tiene presencia en 13 países, entre los que se cuentan Ecuador, Perú, Costa Rica, Chile y España. Actualmente, las exportaciones participan con el 12% de sus ventas, aunque la meta de la compañía es aumentarlas hasta el 50% en el mediano plazo.

Tienen tienda online donde puedes adquirir todos sus productos para uñas, en lo que esta firma es especialista.


El set que nos dieron contiene:
- Esmalte tono Linda (rojo)
- Esmalte tono Matrimonio (nude)
- Brillo secante
- Base endurecedora

*http://www.masgloespana.com/index.php
*Instagram


STAGE LINE PROFESSIONAL


La marca Stage Line Professional pertenece a la empresa española Laurendor, fundada en 1936, especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área de tratamiento y maquillaje.

La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos nuestros procesos, la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector, hacen de sus productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para sus usuarias.


El neceser contiene:
- Velo de seda
- Labial líquido de alta cobertura y resistencia nº 01 (rosa)
- Crema de labios con doble efecto: peeling y volumen

*http://www.stagelineprofessional.com/index.php


MÍRAME XXL


Es una empresa dedicada a la belleza de nuestras cejas y pestañas. En cada una de sus franquicias repartidas por todo el país puedes encontrar servicios de diseño de cejas y extensiones de pestañas. Ademas, también tienen una tienda online con productos de tratamientos para estas zonas de nuestro rostro.


Nos obsequiaron con una sesión de diseño de cejas, baño de color y depilación con hilo.

*http://www.miramexxl.com/es
*Instagram


MARLENE GRACE


Es una marca que pertenece al grupo L'EAUSE lanzada en 2012 como marca Cruelty Free, tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de la cosmética como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que busca alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos.

L'EAUSE ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontrarás las marcas L'EAUSE y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de tu vida y una calidad que te enamorará.

Su objetivo básico es claro y sencillo, ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost.


Nos obsequiaron con:
- Esmalte de uñas nº 01 (negro)
- Labial nº 108 (nude)
- Gloss de labios (marrón rojizo con destellos)
- Sombra de ojos nº 63 (azul)
- Lápiz de ojos nº 93 (verde)
- Pestañas postizas

*http://www.marlenegrace.es
*Instagram


ALBALUNA COSMETICS


Nace para ofrecer cosméticos que contengan principios activos naturales al mejor precio. En esta marca encontrarás desde cosméticos como Naobay, que son de los pocos en el mercado que tienen el sello Ecocert de agricultura ecológica, a otras marcas que utilizan principios activos naturales en su composición.

Se llama Albaluna porque es la mezcla entre el día y la noche. Ofecen cosméticos que se pueden utilizar a cualquier hora del día o la noche, para cualquier tipo de persona o piel. Sus productos proporcionan la energía necesaria para lucir una piel saludable, con vitalidad y luminosidad, sin dañarla ni dañar el medio ambiente.


Nos dieron muestras de Naobay, Kueshi y Unani

*http://www.albalunacosmetics.com
*Instagram


BABARIA


Berioska, empresa familiar radicada en Cheste (Valencia), es la propietaria de la marca Babaria. Con una fuerte presencia de sus productos en distintos mercados basa su expansión en la firma independencia de intereses económicos externos y en la constante reinversión de sus recursos generados.

Las plantas de fabricación ocupan 7000 m2, dotadas de salas blancas cuyo ambiente está controlado de forma determinada respecto a la contaminación microbiológica y por partículas, que están construidas y se utilizan de forma que quedan reducidas la introducción, producción y retención de contaminantes de dichas zonas. El equipamiento está a la vanguardia del sector con reactores de fabricación capaces de formular en procesos automáticos cualquiera de las formas galénicas como son emulsiones, soluciones o geles en todas las capacidades deseadas.

La calidad es el principal objetivo de Berioska y para ello cumple con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos en cada uno de los procesos desde la recepción del pedido hasta la expedición final, con un departamento de calidad independiente y equipado con los últimos aparatos para el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de los productos fabricados.

La política de Babaria es no testar ninguno de sus productos sobre animales. Si bien se hacen test para asegurar la inocuidad del producto, dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas y en todo momento está supervisado por un médico especialista.

Los Laboratorios Babaria han obtenido la Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos (GMP's), lo que le convierte en uno de los Laboratorios pioneros en España en conseguirlo.


Nos obsequiaron con un champú y un acondicionador de Ajo para fortalecer el cabello.

*http://www.babaria.es/es


CUSTOM INK


Es una empresa ubicada en Sevilla dedicada a la rotulación y creación de lonas, prendas promocionales, letras corpóreas, pegatinas, vinilo de corte, vinilo impreso... Sus servicios son muy variados: rotulación, impresa digital, imprenta, diseño gráfico, prendas promocionales, merchandising...

*http://www.custom-ink.es
*Instagram


DEBORAH MILANO


Lleva más de 110 años haciendo que la belleza sea un placer asequible y accesible a todas las mujeres. Marca inspirada en la antigua Roma, han ido ganando prestigio a lo largo de todos estos años. Crean productos de gran calidad donde mezclan tendencias del mundo de la moda y el maquillaje, a precios económicos y hecho en Italia, cuidando cada detalle al máximo para conseguir hacer su sueño realidad.



Nos dieron:
- Extraordinary Mascara 5in1
- Esmalte efecto gel color rojo
- Labial rojo nº 11


- Taza

*http://www.deborahmilano.es
*Instagram


DEGALLETAS Y MÁS


Es una tienda de repostería artesana situada en el barrio de los Bermejales (Sevilla), en la Avenida de Alemania, Edificio Puente Quinto Centenario, local 8. Comenzaron este proyecto en Navidad de 2013 y, desde entonces, no han parado de trabajar para ponerle un toque dulce a algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas: bodas, comuniones, cumpleaños, San Valentín, reuniones familiares o de amigos, etc.

En Degalletasymás el producto rey es la galleta decorada con fondant, pero también son especialistas en otro tipo de dulces y elaboraciones, tanto tradicionales como modernas. Hacen cupcakes y trabajan con impresiones en papel comestible, pero no se olvidan tampoco de los bizcochos, polvorones o tartas. Y también cuentan con una sección repleta de golosinas y otra dedicada a regalos originales como tazas, figuras de chocolate, delantales para peques, etc.


Nos dieron a todas las asistentes una galleta con el logo del evento

*http://degalletasymas.com
*Instagram


DESIDERATA


Esta empresa representa el deseo de crear una cerveza artesanal y natural mediante técnicas modernas. De la mano de los hermanos García-Casarrubios Desiderata evoluciona en la búsqueda de nuevas tendencias. No es solo una cerveza, sino el instante y el espacio para disfrutar de ella.

Desiderata es una cerveza 100% natural ya que no incorpora aditivos ni coadyuvantes tecnológicos. Además, cumple la ley de la cerveza alemana, ya que solo contienen en su composición agua, 100% malta de cebada, lúpulo y levadura.


Allí, durante el brunch, pudimos degustar estas cervezas que son aromáticas.

*http://www.desiderata.es
*Instagram


ECORIGINAL


Comenzó haciendo ferias vendiendo productos de alimentación entre los cuales había sésamo caramelizado, el cual encantaba a los clientes. A raíz de ahí, empezaron poco a poco a crear sésamo de sabores: el primero fue con pasas y fue tal éxito, que les animó a hacer más creaciones.

La gran suerte es que todos los que crearon eran una satisfacción porque los clientes estaban encantados, y así consiguieron llegar hasta las 35 variedades que tienen actualmente. Lo más importante es que independientemente del sabor, ofrecen un gran producto. El sésamo es una fuente de calcio enorme y además su elaboración está hecha con panela, que les distribuye Bionsan y que tiene un sabor excelente además de propiedades infinitas. Así se consigue un producto ecológico de muy buena calidad y excelente para la salud.


Nos dieron dos bolsitas de sésamo: uno con coco rallado y otro de cúrcuma y pimienta.

*http://ecoriginal.organic
*Instagram


Por hoy creo que es suficiente con las marcas que os he enseñado, ya tenéis bastante información para digerir jeje En un próximo post os mostraré las demás marcas y ya poco a poco os iré hablando en profundidad de los productos a medida que los vaya probando. 


¿Conocéis estas marcas? ¿Habéis probado algo de ellas? ¿Qué tal os ha ido? 


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras impresiones. Que paséis un feliz fin de semana.


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Anda que guay. Ojalá algún día tenga la oportunidad de asistir a algo así.
    Tengo muchas ganas de probar los esmaltes de masglo. Y de flormar, aún no he probado nada. Nos han puesto una tienda recientemente, tendré que pasar a mirar.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. ¡Estos eventos son geniales! Se aprende muchísimo, se conocen marcas interesantes y se pasa muy bien. Ahora a probarlo todo y disfrutarlo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, fue un despliegue de marcas y cositas muy interesante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Me encantaría poder asistir a un evento como estos ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que gozada, me has dado una envidia inmensa!!! me han llamado la atención varios lotes sobre todo los de Masglo y Flormar
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...